Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:22:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dos receptores RX-9X8v2 de Turnigy quemados  (Leído 1937 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« : 27 de Abril de 2014, 19:54:28 »

Buenas, mira os explico lo que me a pasado con el Rx, antes de todo deciros que soy novato, llevo un tiempo con helis y ahora empiezo con un clon de 450.

Bueno, el clon vino con emisora mala y su Rx, asi que me puse a enlazar mi turnigy 9x+e9xr con el Rx de la misma marca. En el  manual leo que hay que poner el puente ese y luego una bateríade 4,5 a 6,6V o algo así en cualquier ch. Como no tenia batería de esos voltajes ni tampoco conector, pues enchufé el ESC en ch3, la batería del heli al ESC y realicé el proceso de enlace sin problemas.

El proceso no se si fue él correcto pero la cuestión es que funcionó. Estuve probando configuraciones con la emi, para hacer funcionar el heli, y en una de estas que enchufo el usb en la emisora, veo que la bateria (de la emi) tiene un conector negro como el que va al Rx, pues digo voy a probar, mierda, probé y como la bateria de era de 11,1v  zas ostia en la frente jejeje. Vale esto fue culpa mia y soy consciente jejeje