Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:52:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo recomendado para la cola de un 600  (Leído 2030 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« : 14 de Abril de 2014, 12:35:37 »

Buenas. He estado viendo en Internet servos para la cola de un 600E. La verdad es que los Align y los Futaba son caros de rayos. Supongo que habrá otras marcas tan buenas y fiables como las que mento. ¿Podríais decirme que servo seria bueno para este heli?
El DS650 que llevo, hace cosas raras al moverlo con la mano y por si ha caso quiero ir viendo lo que hay en el mercado.
Saludos.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2014, 13:45:25 »

Mira a ver si te convence este, desde luego tiene 5 estrellas: https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10967__D50012MG_56_7g_5_4kg_0_05sec_High_Speed_Digital_MG_Servo.html
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2014, 14:13:33 »

Buenas yo he tenido varios servos, align ds650, Futaba BLS-251 y actualmente un Torq, y la verdad que el torq es una autentica pasada de servo...el futaba también va muy bien, y el align nunca me dio ningún problema tampoco.
Pero claro, todos estos son algo caros... el que te ha pasado mad la verdad no se como irá, yo bajo mi punto de vista no ponía un servo de hk en un 600, pero cada uno hace lo que le conviene
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2014, 16:27:50 »

La verdad es que el precio me encanta.
¿servos de HK? He de decirte que en el 500 DFC llevo los estándar normalitos de HK y ahí están sin que jamas me hayan dado el mas mínimo problema. Como sabéis todos, esto de los servos es una lotería a veces. No quiero decir con esto que uno no deba invertir en servos buenos y por lo tanto caros, el tema es que ha habido veces que han petado y eran buenos. En una ocasión me ha durado en la cola un Futaba s9257 exactamente tres baterías: motor quemado ¿Quien podría predecirlo? Pues así fue. Y en los aviones, ni os cuento el ultimo uno de tren retráctil que me había costado 80 lereles. Difícil de digerir.
Bueno a lo que iba, que para tener de repuesto para emergencia, por menos de 20 € me parece una opción viable, mientras ahorro para uno como el que tengo o similar.

Gracias amigos.
Saludos.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina