Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:23:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flysky th9x puede haber causado la piña?  (Leído 2107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« : 10 de Abril de 2014, 19:31:55 »

A ver hace una semana estaba volando el heli un 450 pro que iba perfecto. Hacia un poco de aire pero la verdad poco se notaba con el heli. El problema es que cuando vengo para aterrizarlo el heli se me va de izquierdad sin yo darle y yo le corregia pero no reaccionaba al final de pronto reacciona lo pongo derecho y de pronto vuelve a no reaccionarme, pero esta vez se va de derechas haciendo que el heli se estrellara en el suelo. Mi pegunta es, ¿puede a ver sido de la emisora o que el aire me lo tiro? Esque me es muy raro pero ya ha habido veces que me lo ha echo que de pronto no reaccionaba a mi mando y volvia el mando os pongo un video donde en el minuto 00:54 en el que incluso digo si podeis escucharlo: "ostia que lo he perdido" aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=IXjjjsGkhl0

El vuelo no es muy bueno pero es la primera vez que vuelo un heli de verdad le eche huevos y subio para arriba jejej. A ver que pensais ustedes. Un saludo y gracias.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2014, 20:07:47 »

Yo nunca he tenido ningún problema con la emisora, pero seria bueno saber cuantas veces piñaste con ese receptor, te pregunto esto porque yo tuve ese
mismo problema, lo salve unas tres o cuatro veces, pero también piñe dos veces seguidas delante mio sin que me respondiera la emisora, justo lo que te pasa
a ti, yo puse un receptor nuevo(el otro ya tenia una coleccion guapa de leches) y se acabaron los problemas.
Yo no lo he probado, pero he leído por algún foro que se puede usar también el receptor de 6ch que es mas pequeño
http://www.ebay.com/itm/FlySky-FS-T6-FS-T6-2-4G-6-Channel-Receiver-/251470592099
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2014, 14:49:35 »

Pues como tengo mas en casa probare a ponerle otro y ya os contare. Puede que ese receptor haya tenido otros piños en aviones electricos que me hago puede ser. Gracias por la aclaración en cuanto me lleguen los repuestos lo pruebo y os contare. Saludos¡¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina