Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 12:21:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DJI PHANTOM 2 VISION +  (Leído 6586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« : 09 de Abril de 2014, 16:29:10 »

Hola amigos.


DJI no para de innovar y acaba de sacar el nuevo Phantom 2 Vision + con una cámara mejorada y con un alcance de la señal de vídeo de 700m, gimbal de 3 ejes.


La cámara tiene estas características: Graba vídeo Full HD en 30/60i 1080p, 720p 60 º C de 14 megapíxeles.


http://www.dji.com/product/phantom-2-vision-plus/feature


http://www.cnet.com/products/dji-phantom-2-vision-plus/


Habrá que esperar para ver el precio final en España. Parece ser que rondará los 1.100€.


<a href="https://www.youtube.com/v/L2uxX_tP7uc" target="_blank">https://www.youtube.com/v/L2uxX_tP7uc</a>
Saludos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 12:42:21 por Falcon » En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2014, 17:50:32 »

Ayer me llegó el Phantom 2 vision plus y hoy ya le empecé a meter horas de vuelo.

La estabilidad es una pasada, lo subes a la altura deseada y sueltas los mandos para sacar alguna foto o vídeo desde el móvil.

La batería dura perfectamente 20 minutos y encima mi modelo trae otra batería más.

Si alguien está pensando comprarse un multicóptero no muy caro lo recomiendo.

Dentro de poco empezaré a volar en FPV, ahora lo tengo programado con el gimbal en modo estable.

Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2014, 20:05:25 »

Fotos video del aparato que lo veamos por fa.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 20:34:57 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2014, 17:45:37 »

Fotos video del aparato que lo veamos por fa.



Hola.

Aquí os dejo el primer vídeo que grabé en mi campo de vuelo. Disculpad los fallos y giros rápidos, es la primera vez que hago esto.

Consejo: subid la resolución del vídeo a 1080.

Es una pasada el Phantom 2. Hasta probé la vuelta a casa apagando la emisora, me costó hacerlo pero al final lo hice y el Quad aterrizó a unos 20 cm desde donde donde despegó.


Esta semana pasada he ido un poco más en cuanto a la programación, he activado el modo IOC y ya llevo el interruptor derecho con GPS, ATTI y Manual (por si surgen problemas). El interruptor izquierdo lo tengo configurado como off, CL y HL.




<a href="https://www.youtube.com/v/sqT997fx9e4" target="_blank">https://www.youtube.com/v/sqT997fx9e4</a>

Saludos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 18:13:15 por Falcon » En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2014, 17:55:49 »

Hola.

Os dejo el segundo vídeo del mismo día que el anterior. Era su estreno.

Saludos.

<a href="https://www.youtube.com/v/VhbzL1Tcchw" target="_blank">https://www.youtube.com/v/VhbzL1Tcchw</a>
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 17:59:16 por Falcon » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2014, 21:10:41 »

Muy guapo esos primeros vídeos Falcon poco a poco seguro que vas dominando el vuelo. Ahora a seguir grabando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2014, 23:12:20 »

Muy bonitos los vídeos, para ser los primeros están muy bien y pocos ajustes más tienes que hacer, enhorabuena Falcon, ahora más videos.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2014, 23:28:06 »

Muy buenos esos primeros vídeos, enhorabuena y ahora a seguir grabando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2014, 12:41:43 »

Hola.

¿Alguien más tiene el P2V+?

Es que el mío se cayó al suelo sin control desde unos 20 m de altura sin que pudiera hacer nada para evitarlo y arrancándose la cámara del motor que controla el tilt.
La batería tenía un 75% de carga, no soplaba el viento y lo tenía en estacionario mientras sacaba fotos y grababa en vídeo el vuelo, que por cierto no pude recuperar el archivo de grabación ya que al caerse y arrancarse la cámara de su sitio no se cerró correctamente y se corrompió.

Lo envié a la tienda donde lo compré, que por cierto es distribuidor oficial de DJI para España y Portugal, y me dijeron que al drone no le pasaba nada y que si quería que me vendían la cámara y me la montaban por el módico precio de 589€ sin tener en cuenta la mano de obra. Me quedé a cuadros y el "elemento" en cuestión se quedó tan ancho cuando me lo contaba.
Le dije que en el caso de "pasar por el aro" como un perrito obediente y de comprar la cámara que si me firmaba un papel donde se comprometiese a reparar y cambiar lo que se me estropease si se volvía a caer, claro está que su respuesta fue de que él no puede hacerse cargo de algo así y que él solo es un intermediario de DJI. Incluso me recomendó que si no iba a estar tranquilo volando el Phantom pues que lo vendiera o que lo enviase al SAT que está en Alemania, haciéndome cargo yo de los gastos de envío para un lado y para el otro y que si no tenía nada yo también debería pagar la revisión y el arreglo, si quería arreglarlo.


En fin, una mala experiencia y un fraude con estos impresentables de DJI.

Cuidado, si lo compráis porque solo se hacen cargo de la venta pero de lo demás, no quieren saber nada con sus fallos.

Curiosamente otro compañero del Club tiene uno igual al mío pero él no hizo la última actualización de software, y yo si la hice.

Saludos y grabad siempre que voléis un Phantom, por si acaso.
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 12:47:29 por Falcon » En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2014, 11:51:51 »

Hoy me ha llegado el P2V+ del SAT, para empezar el gimbal estaba quitado del Phantom, son unos chapuceros porque yo se lo envié todo sujeto, menos la cámara que estaba rota, además los pivotes o pasadores de plástico que sujetan el gimbal con la cámara estaban cortados, bueno uno de ellos, el otro estaba desaparecido y lo más curioso es que lo actualizaron a la última versión de firmware de la placa controladora y el error que me daba de compass curiosamente ya no me aparece como me aparecía cuando se cayó.
En fin, que lo habrán reseteado y le habrán instalado todo de nuevo.
Lo volaré así para observar su comportamiento y luego ya decidiré que hago con la cámara.



Ahora toca denunciar al vendedor en consumidores para ver si podemos arreglar algo.
Saludos y recuerden grabar sus vuelos para poder reclamar a DJI.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina