Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tambien He pillado este cargador (el ultimo que quedaba en el almacén de Europa) mañana me pasan una fuente de pc de 450w y empiezo el bricolaje mientras llega, a ver que tal
Cita de: skualido en 28 de Marzo de 2015, 17:05:40 pmYo tambien He pillado este cargador (el ultimo que quedaba en el almacén de Europa) mañana me pasan una fuente de pc de 450w y empiezo el bricolaje mientras llega, a ver que talNo te olvides acer el mod con la bonbilla, porque se fundera el fuene ... yo mizmo fundi 3 cuando le meto carga. Me puse a leyer por aqui y desde hize eso con la bombilla ya no se me funde
Cita de: stanioomega en 28 de Marzo de 2015, 17:18:02 pmCita de: skualido en 28 de Marzo de 2015, 17:05:40 pmYo tambien He pillado este cargador (el ultimo que quedaba en el almacén de Europa) mañana me pasan una fuente de pc de 450w y empiezo el bricolaje mientras llega, a ver que talNo te olvides acer el mod con la bonbilla, porque se fundera el fuene ... yo mizmo fundi 3 cuando le meto carga. Me puse a leyer por aqui y desde hize eso con la bombilla ya no se me funde Qué mod es ese compañero?
No hay que poner ninguna bombilla, sólo hacer una conexión, he puesto más atrás los enlaces de los tutoriales