Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 14:42:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Governor align RCE-6600 y futaba t8fg  (Leído 4589 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« : 02 de Abril de 2014, 22:49:32 »

Hola, necesito ayuda, despues de leer y leer no consigo que me funcione bien, el gas lo tengo invertido, entonces me queda la primera duda, tiene que estar en invertido tambien el canal del governor? Que lo tengo en el 7, si lo pongo normal se queda la luz roja, si esta en invertido se queda en verde, aun sin llegar a asignar switch en la emisora aun. Entonces como lo puedo hacer? O que tengo que hacer?
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 22:58:23 por survi » En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2014, 22:36:45 »

Por partes:

Lo tienes bien conectado, simplemente reversa el canal 7, o donde tengas conectado el cable amarillo del governor, para que se te quede encendido (luz verde). Ese canal solo se utiliza para activar y desactivar el governor. Yo te recomiendo que no asignes ese canal a ningun switch, es tonteria poderlo parar... sino para que lo montas? jejejej

Para calibrarlo:
- Curva de gas en la emisora lineal: 0-25-50-75-100.
- Trim del gas abajo del todo.
- En los EndPoints del canal del gas, ajusta el recorrido del servo para que abra hasta tope y cierre al minimo (hasta las rayitas del carburador).
- Presiona el boton del governor con el stick del gas al minimo, unos segundos hasta que parpadee verde-rojo, entonces suelta el boton y sube el stick del gas al maximo, y se pondra la luz en verde fijo.

Comprueba que acuta bien el iman del governor, apagandose la luz cuando lo detecta el sensor.

El governor cuando esta activado (luz verde) actua a partir del 50% del gas. Es decir, deja la curva de gas NORMAL en 0-25-50-75-100, cuando subas el stick del gas por encima de 50% se acivara. Y las curvas Idle1 y Idle2 por encima de 50% toda la curva, para que este siempre activado en Idle's (por ejemplo 100-80-70-80-100)

Y en Futaba, En el menu Governor, pones en ON las tres fases de vuelo Normal, Idle1 y Idle2, y le asignas un % de gas (por ejemplo 50%, 60% y 70%)

Y nada, a volar jejejej

Para Spektrum todo igual, pero nose como se da mas o menos % de gas al governor....


un saludo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2014, 22:37:25 »

Vale jejejeje acabo de ver el titulo, .... con Futaba t8fg
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2014, 09:21:32 »

Muchas gracias Txema, dudas solucionadas, siempre hay alguna cosa que se te pasa, o que no estas seguro si tiene que funcionar asi o no es correcto, gracias por tu ayuda. Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2014, 09:28:23 »

Buena explicacion Txema seguro ayuda mucho a mi por supuesto que estoy pegado de los nitros jejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2014, 15:00:35 »

Buena explicacion Txema seguro ayuda mucho a mi por supuesto que estoy pegado de los nitros jejej.


+1
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina