Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:40:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No consigo enlazar receptores Spektrum  (Leído 1753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A320-214
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 31 de Marzo de 2014, 15:46:26 »

Buenas,

Soy un gran aficionado a los helicopteros RC. Por motivos de trabajo y familiares solo puedo volar ocasionalmente, teniendo que conformarme con el Phoenix en l simulador. Tengo una Spektrum DX7 y tres receptores ar6100. uno de ellos lo venia empleando con mi Trex 450. tras un accidente y reconstruccion lo intento enlazar de nuevo, pero en lugar del led naranja intermitente, el led permanece fijo pero muy tenue.
He intentado hacer lo mismo sacandolo del helicoptero y hacer lo mismo, conectar el bind plug y alimentarlo con cuatro baterias de 1,5, pero igual. Aparece la lz naranja muy débil y continua, en lugar de intermitente.
Lo he intentado con los otros dos ar6100 y me sucede lo mismo.
Pruebo con un ar6210 que tenia almacenado para un futuro Trex 500 y en el receptor se ilumina un led naranja y otro rojo continuos, pero no se ilumina nada en el satélite. Compro en la tienda uno nuevo (ar6210), lo intento enlazar y ahora se enciende un led naranja contínuo en el satélite y un led rojo en el receptor. Si desconecto el satélite, se enciende un led rojo y un led naranja pero siempre contínuos, nunca intermitente. Aún así lo intento enlazar a la dx7 y nada.

Lo cierto es que estoy empezando a pensar que en fenomenos electromagnéticos en mi nueva casa o algo así. Pero ya no se que mas puedo hacr.