Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:40:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No consigo enlazar receptores Spektrum  (Leído 1753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A320-214
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 31 de Marzo de 2014, 15:46:26 »

Buenas,

Soy un gran aficionado a los helicopteros RC. Por motivos de trabajo y familiares solo puedo volar ocasionalmente, teniendo que conformarme con el Phoenix en l simulador. Tengo una Spektrum DX7 y tres receptores ar6100. uno de ellos lo venia empleando con mi Trex 450. tras un accidente y reconstruccion lo intento enlazar de nuevo, pero en lugar del led naranja intermitente, el led permanece fijo pero muy tenue.
He intentado hacer lo mismo sacandolo del helicoptero y hacer lo mismo, conectar el bind plug y alimentarlo con cuatro baterias de 1,5, pero igual. Aparece la lz naranja muy débil y continua, en lugar de intermitente.
Lo he intentado con los otros dos ar6100 y me sucede lo mismo.
Pruebo con un ar6210 que tenia almacenado para un futuro Trex 500 y en el receptor se ilumina un led naranja y otro rojo continuos, pero no se ilumina nada en el satélite. Compro en la tienda uno nuevo (ar6210), lo intento enlazar y ahora se enciende un led naranja contínuo en el satélite y un led rojo en el receptor. Si desconecto el satélite, se enciende un led rojo y un led naranja pero siempre contínuos, nunca intermitente. Aún así lo intento enlazar a la dx7 y nada.

Lo cierto es que estoy empezando a pensar que en fenomenos electromagnéticos en mi nueva casa o algo así. Pero ya no se que mas puedo hacr.

Es que los spektrum son malos...Huh? Porque lo que si es cierto que durante un tiempo tuve un walkera 60B con emisora WK-2801 y nunca tuve ningun problema.
Os ha pasado a alguien algo similar...Huh? porque si no consigo enlazar NINGUN receptor, mando la DX7 a hacer puñetas y me compro cualquier Futtaba.

Muchas gracias.
En línea

Walkera HM-60B
Align T-Rex 450 SE V2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina