Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:32:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Electronica RC, siguen los problemas post venta  (Leído 4852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« : 24 de Marzo de 2014, 10:10:24 »

Me he planteado reflotar el tema sobre Electronica RC que hay en este mismo subforo, pero hace ya casi tres años que nadie postea allí...

Os explico lo que me está ocurriendo con esta gente.

Realicé el pedido del Phantom 2 con el gimbal a esta tienda. Recibí el Phantom al dia siguiente del pago y el gimbal una semana después ( concretamente el jueves pasado por la tarde), siendo avisado por los de Electronica RC de ese retraso el cual en principio no me importó.

También, unos dias más tarde, realicé un pedido de un juego de palas nuevos y los protectore de palas, realizando el pago, pero recibí una llamada de ellos al cabo de un par de días indicando que había un problema con PayPal y que no habían recibido el dinero. Tanto ellos ( me dijeron) como yo realizamos la correspondiente reclamación a PayPal ( posible suplantación de identidad) y me han devuelto el dinero.

El viernes por la mañana instalé el gimbal, y como algunos ya habeis leido en el post correspondiente, se me quemó un regulador de voltaje de la controladora.

Esa misma mañana envié un mail a ElectronicaRC explicando lo que había pasado y también solicitando información sobre el pedido pendiente, a ver como lo podíamos hacer. Pues bien, a dia de hoy no he recibido ninguna notificación ni por correo electrónico ni por teléfono. Y ya he visto en este y otros foros que no es la primera vez que ocurre con el servicio post venta de esta tienda.

Hace menos de una semana que tengo el gimbal, y no si no recibo respuesta esta semana, ¿creeis que debería abrir disputa en PayPal? ¿O llevar el tema a alguna oficina del consumidor?.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2014, 14:54:19 »

Hola Mazur yo he leído también bastante sobre esta tienda y su mal servicio postventa. Si puedes reclamar a paypal no lo dudes ya que eso es una garantía y por supuesto sigue insistiendo con la tienda. Lo que no entiendo es como no cuidan este tipo de cosas porque el boca a boca va a acabar con ellos....

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2014, 15:14:16 »

Yo al igual que el compañero Xerbar también he leído muchas críticas a esta tienda y estoy de acuerdo con él, aunque sigas intentándolo con la tienda pero reclama a paypal, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2014, 16:40:47 »

Hola Mazur, mi experiencia con la oficina del consumidor es que sirve de muy poco. Como dicen los compañeros, creo que deberías reclamar a Paypal, y en paralelo, intentar contactar con la tienda. Suerte
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2014, 17:58:26 »

Gracias a todos.
Aún estoy esperando que me contesten al mail.

Les enviaré otro hoy y les doy de plazo hasta el miércoles. Si no han contestado, les llamaré por teléfono y si no contestan, les enviaré un último mail indicando que abriré disputa en PayPal por el importe del producto.

Lo único que quiero es que me den una respuesta. No es normal que un producto nuevo se queme nada más conectarlo a la alimentación y no me quieran dar una respuesta
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2014, 21:21:31 »

Pues mira por donde, este segundo mail sí me lo han respuesto y además con una explicación razonable al problema, la cual me ha convencido porque es lo que pasó. fallo mio al conectar un cable. O sea que no lo cubriría la garantía.

Pero al menos me ha dado una respuesta que es lo que yo buscaba.

la solución es poner un regulador de voltaje nuevo siempre y cuando no se hubiera quemado nada más. Si fuera así, lo más sensato sería comprar una controladora nueva, pero esta la repararé sí o sí, que al menos así cogería experiencia, jeje.

Por mi tema zanjado. No tomaré ninguna medida contra esta tienda. Pero tampoco la voy a recomendar.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2014, 21:42:13 »

Bueno  pues me alegro que por fin llegara esa respuesta tan deseada, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2014, 19:54:38 »

Hoy me han llamado de un taller de electrónica al que he llevado la placa. Está refrita, así que me toca quemar un puñado de euros en una nueva Enojado Enojado
Y esta ni la he estrenado!!!.

Eso sí, ya se a quien NO se la voy a comprar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina