Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas. El tema de las palas que se comenta últimamente me interesa bastante, y claro esta me presenta dudas. Me da la impresión por la foto que las palas del v931 son un poco más largas. ¿Es así?Y sobre el comentario de que las del Hisky que lo hace más estable, que es porque la pala tiene un contrapeso o algo parecido. Me refiero a la bola que se vea media pala. No será malo para el motor? Que lo pueda forzar
A mi de momento el eje del 931 me aguanta y eso que ya he comentado ayer le pegué unos piñazos importantes. Rompí de todo, pero el eje sigue tieso. Que un helicóptero sea irrompible depende muy mucho de quien lo piñe jejejeje. Es duro sí, y más si paras el motor a tiempo, pero salvo las palas, el canopy y la electrónica, he cambiado bastantes cosas y llevo pegamento en casi todo ;). ¿El eje de carbono es más duro que el metálico? ¿merece la pena quizá por el peso? Y mike2k1 ¿concretamente qué motor de cola le has puesto? por probarlo también...
Estuve buscando en banggood el tail boom rigido y no lo encontré, está?
Ten cuidado que antes de meter el bisturí hay que darl un poco de cloroformo
Buenas, ya hace tiempo que tengo un v977 y ahora he pillado una devo 10, alguien me podria pasar el archivo model?Usais nightly o deviation standard.Gracias
Por cierto teníamos pendiente un encuentro creo que era con el de la boina, no recuerdo ahora su Nick, pero ya lo vera, espero dentro de un par de semanas estar por allí y podíamos aprovechar. Si alguien tiene un buen campo que lo diga, yo a parte de un parque junto a mi casa conozco un sitio donde se juntan varios con helis y esta por la zona de ValdebebasEstamos en contacto