Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 10:09:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #1035 : 17 de Agosto de 2015, 21:45:50 »

Buenas. El tema de las palas que se comenta últimamente me interesa bastante, y claro esta me presenta dudas.
Me da la impresión por la foto que las palas del v931 son un poco más largas. ¿Es así?
Y sobre el comentario de que las del Hisky que lo hace más estable, que es porque la pala tiene un contrapeso o algo parecido. Me refiero a la bola que se vea media pala. No será malo para el motor? Que lo pueda forzar
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1036 : 17 de Agosto de 2015, 22:06:13 »

Buenas. El tema de las palas que se comenta últimamente me interesa bastante, y claro esta me presenta dudas.
Me da la impresión por la foto que las palas del v931 son un poco más largas. ¿Es así?
Y sobre el comentario de que las del Hisky que lo hace más estable, que es porque la pala tiene un contrapeso o algo parecido. Me refiero a la bola que se vea media pala. No será malo para el motor? Que lo pueda forzar


Pues la verdad es que te respondes a muchas cuestiones echando un vistazo a esta foto:



La pala del 931 es más larga y más estrecha, la superficie (a ojo) es algo menor pero aún así el helicóptero se comporta francamente bien. Lo que tienen es que al ser más largas entiendo que flexionan un poco más y seguramente las maniobras no salen tan "derechas" como deberían. En mi caso que son un poco manazas, con esas palas fue con las que le piñé varias veces.

Hoy he vuelto a salir a volar y he estado poniendo y quitando las palas originales y las verdes de la foto que son del Hisky. Se aprecia una evidencia: las del Hisky son algo más largas y algo más anchas, también tienen el contrapeso así que no me extraña que el vuelo sea algo más estable como comentaba anteriormente. Por contra al motor le cuesta más moverlas y en ciertas maniobras pierdo muchas vueltas al meter grados (mayor gasto de batería), pero vamos que al motor no le pasará nada.
En los vuelos que he hecho hoy no he notado diferencia en cuanto a vuelo sport, lo único que con las palas del Hisky le he tenido que dar un poco más de mando para moverlo bien. Con las originales el vuelo es algo más ágil y en definitiva creo que son la mejor elección. De todas formas a ver si puedo salir a probar de nuevo las palas del 931.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1037 : 18 de Agosto de 2015, 00:44:12 »


A mi de momento el eje del 931 me aguanta y eso que ya he comentado ayer le pegué unos piñazos importantes. Rompí de todo, pero el eje sigue tieso. Que un helicóptero sea irrompible depende muy mucho de quien lo piñe jejejeje. Es duro sí, y más si paras el motor a tiempo, pero salvo las palas, el canopy y la electrónica, he cambiado bastantes cosas y llevo pegamento en casi todo Giñar.

¿El eje de carbono es más duro que el metálico? ¿merece la pena quizá por el peso?
Y mike2k1 ¿concretamente qué motor de cola le has puesto? por probarlo también...

 
No es que sea mas duro el eje de carbono, es que el otro con que caiga el heli en una postura mala se doblara, lo que pasa es que este heli lo puedes volar con ejes doblados y palas casi destrozadas, yo no suelo piñar mucho ya, pero creia que tenia el eje principal recto y lo mire bien y estaba un pelin doblado, he puesto el de carbono y se nota el heli mas ligero, no mucho mas pero algo se nota, de momento no le he dado ningun tortazo asi que no se si aguanta mas o menos. Las palas, mis preferidas son las del 931, le dan una estabilidad que las originales no dan, aparte que son mas resistentes y no se rajan con facilidad, las de serie si se cae en suelo un poco duro tienes muchas papeletas que se rajen. El motor de cola es este( http://www.banggood.com/Hubsan-H107C-X4-RC-Quadcopter-Spare-Parts-Motor-H107-a23-p-87563.html ) necesitaras esto http://www.banggood.com/Tail-Motor-Mount-for-WLtoys-v966-v977-Skyartec-NANO-CPX-7mm-p-936293.html para que entre, tendras que abrir un poco la parte donde entra el motor porque en realidad esta pensado para el de 7mm pero yo le he puesto fijatornillos y aguanta muy bien. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1038 : 18 de Agosto de 2015, 09:06:50 »

Yo uno de mis wltoys lo llevo como dice mike2k1, tal como dice el compi es mas ligero y yo que aporrizo a menudo dire que es mas resistente que el original de aluminio, pero tambien casca con piñas fuertes, lo unico que en vez de doblarse, se suele rajar perdiendo la solidez de este y cogiendo un juego que  quizas es  mas molesto que tener el original doblado, aun asi se puede volar pero con estraños ya que la fuerza de la corona returze el eje (si esta rajado) perdiendo empuje inicial. La cola yo monto el motor del 931 con el mismo soporte que comenta el compi mike (lo suyo seria el 8mm que venden  pero sale mas barato pillar el de 7mm y abrirlo como ya se ha comentado) con la helice del 931 tambien, la pega de este conjunto es que al dar tanto peso al extremo del mastil este parte rapido, por lo cual para motor de 8mm y soporte de motor metalico recomiendo mastil rigido (y no hueco) para mayor resistencia en los aporrizajes.  Buenos vuelos y saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1039 : 18 de Agosto de 2015, 10:40:10 »

Estuve buscando en banggood el tail boom rigido y no lo encontré, está?
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1040 : 18 de Agosto de 2015, 11:05:19 »

Estuve buscando en banggood el tail boom rigido y no lo encontré, está?



Si en las piezas del v977, si seleccionas el mastil mejorado (tail upgrade).. Debajo del precio ta la opcion de tipo a y tipo b, correspondel al hueco (hollow) y al solido.

http://www.banggood.com/WLtoys-V966-V977-Upgraded-Parts-2_5mm-Square-Tail-Boom-p-935034.html

Habras picado en el original que no da opcion de eleguir, en el catalogo de piezas estan los dos original y ugradeado, yo aun no los he probado pero no tardáre y mi idea es pillar el termoretractil naranja que venden en el mismo sitio o  uno amarillo  de los que tenia, porque si o si !! habra que poner el cableado por fuera.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1041 : 26 de Agosto de 2015, 00:02:45 »

Bueno, pues hablando de algunas novedades estoy bastante contento con poder modificar el ángulo de las palas con la Devo 8s, hoy he probado a darle más grados y de momento los aguanta bien, me gusta el "punch" que tiene para ser 1S, he podido acer flips en todos los ángulos, invertidos, loopings...hasta donde llego. El punto flaco son las baterías que aguantan el ritmo un par de minutos, el tercer minuto la cosa se complica y al hacer algo un poco brusco le cuesta recuperar. Estoy usando el motor de 14K de HobbyKing aunque para estar seguros que es un bueno motor, tengo que intentar todo eso con el original a ver si noto diferencia y ya os cuento.

Os quería contar también que pillé hace poco en HobbyKing unas baterías 1S 25C de 160mAh, concretamente 10 porque estaban en oferta a un precio bastante majo de 37 céntimos (ahora un poco más, 49 céntimos). El caso es que no es que las vaya a usar para volar y hacer cosas como las que he comentado, pero son ideales para cosas como hacer pruebas con los helicópteros, vuelos cortos mientras ajustamos, conectar el heli mientras hacemos ajustes con la emisora...es decir, podemos "estropear" estas para otros temas que no sean vuelos oficiales y reservar las buenas para que no se estropeen tan rápido.
Lo bueno es que hoy me ha dado por darles caña a un par de estas baterías y como pesan menos me han sorprendido, he volado muy cómodo. Las he bajado a los 2 minutos de vuelo y 3,7v. Así que mira, como baterías de ajustes y reemplazo en vuelo vienen muy bien lo único que hay que apañarlas, aquí os pongo los ingredientes:



Las baterías originalmente vienen como las de arriba, con unos conectores, cable y termoretráctil las convertimos como las de abajo y listo.
Os dejo el enlace por si os interesa.
https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=32732
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1042 : 31 de Agosto de 2015, 16:46:04 »

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo enreda.
Pues nunca mas cierto, os cuento
Ya hace tiempo ya comente al igual que algún que otro forero que la baterías nanotech sin saber porque dejan de funcionar de un dia para otro, pues bien tenia tres de estas de 300ma y 35C que estaban infladas como tomates colorados y que estaban a la espera de llevarlas al punto de reciclaje, bueno pues se me ocurrio darlas con el xacto un ligerísimo corte en su enfundamento y se desincharon, me podía espera cualquier cosa, eso si con el extintor en la mano por si acaso, como no ocurrio nada mas que se quedaron totalmente plana, pues con dos... a cargarlas y después de cargadas a volar, que paso pues nada que el vuelo fue de lo mejor.
Moraleja cuando se hinchan las baterías, no siempre es porque se han ido, a veces puede pasar que del calenton se espanden.
No se si estare en lo correcto al 100%, pero de momento las uso y muy bien.
S2
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1043 : 31 de Agosto de 2015, 21:52:14 »

Pues mira, ayer precisamente estaba quitando lipos del saco que quería jubilar, entre ellas 4 como las que has nombrado y efectivamente están hinchadas como un globo. Mañana las paso el bisturí y pruebo a ver Giñar jejeje.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1044 : 31 de Agosto de 2015, 21:59:01 »

Ten cuidado que antes de meter el bisturí hay que darl un poco de cloroformo
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1045 : 31 de Agosto de 2015, 22:08:33 »

Ten cuidado que antes de meter el bisturí hay que darl un poco de cloroformo

jejeje, Me estás complicando la vida, cloroformo, desde que no oía yo esa palabra. Mi padre lo tenía en un bote de cristal y lo guardaba como oro en paño.
Le haré una punción con un alfiler fino, esto ya lo hice hace varios años cuando era un novato total sin conocimiento alguno en lipos, imagínate. Todavía recuerdo que la puse a cargar con un transformador que tenía por casa y en 30 segundos se puso impresionante de gorda. Menos mal que lo paré a tiempo y la saqué a tomar el fresco, al día siguiente le pinché como te digo, le saqué el aire ( y salió algo de líquido) y tapé el agujero. También te digo que nunca funcionó bien.

En fin, quizá las jubile y punto Giñar.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1046 : 31 de Agosto de 2015, 22:24:16 »

Eso del cloroformo era simplemente una broma.
Lo del alfiler no me gusta un pelo, ya que por menos de nada pinchas la lipo y entonces si que la lias, yo intentaría con tu bisturí y haciendo un corte en sesgado pero eso milimimetrico.
Ya contaras mañana.
Por cierto teníamos pendiente un encuentro creo que era con el de la boina, no recuerdo ahora su Nick, pero ya lo vera, espero dentro de un par de semanas estar por allí y podíamos aprovechar. Si alguien tiene un buen campo que lo diga, yo a parte de un parque junto a mi casa conozco un sitio donde se juntan varios con helis y esta por la zona de Valdebebas
Estamos en contacto
En línea
sandman80
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #1047 : 01 de Septiembre de 2015, 07:22:49 »

Buenas, ya hace tiempo que tengo un v977 y ahora he pillado una devo 10, alguien me podria pasar el archivo model?
Usais nightly o deviation standard.

Gracias
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1048 : 01 de Septiembre de 2015, 10:54:44 »

Buenas, ya hace tiempo que tengo un v977 y ahora he pillado una devo 10, alguien me podria pasar el archivo model?
Usais nightly o deviation standard.

Gracias


Buenas,

yo tengo el modelo de la Devo8s, no se si será el mismo, aunque para poder usarlo necesitas tener la última versión (nightly) que soporta trimming. Los rusos llevan la voz cantante en este tema y la página de Deviation se queda anticuada rápidamente. En esta página tienes el último release y algunos modelos, concretamente después de las capturas tienes en teoría el "ini" para la Devo10.. Te paso el enlace con traducción porque yo de ruso ni papa. Clic aquí.


Por cierto teníamos pendiente un encuentro creo que era con el de la boina, no recuerdo ahora su Nick, pero ya lo vera, espero dentro de un par de semanas estar por allí y podíamos aprovechar. Si alguien tiene un buen campo que lo diga, yo a parte de un parque junto a mi casa conozco un sitio donde se juntan varios con helis y esta por la zona de Valdebebas
Estamos en contacto


Avisa cuando estés por aquí. Donde yo vuelo es un campo muy grande, a veces hay vacas y toros pero le da un plus de riesgo al asunto jejejeje. De todas formas os pilla lejos pero podemos mirarlo. Supongo que de todas formas sería mejor buscar algo que nos viniera bien a todos.
En línea
sandman80
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #1049 : 01 de Septiembre de 2015, 12:58:06 »

Gracias FernandoF

Me pongo a estudiarlo.
En línea
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina