Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok! gracias, un polímetro que es? cualquiera me vale? me podrías poner un link o una foto de uno que me valga para medir estas baterías?
Hola chicos,Tengo que cambiar el motor original y me había planteado ponerlo a 2S aprovechando que tengo el spin 8000kv y el variador turnigy 12 A de mi v 120 que voy a vender. Voy a aprovechar un pedido a hk y comprar las baterias de 180 y las de 300 para ver cuales van mejor. Mi pregunta es si poner o bien el modulo en mi devo8S para así poder controlar el gas del pequeñín o comprar un castle de 10A para gobernarlo aunque no se como se hace.Y aprovechando el mismo mensaje, que motor le busco para la cola para que aguante el torque de 2S?Gracias de antemano.
Gracias Mike2k1, ayer hice una prueba con el motor spin 8000 de l v120 y de mitad de gas no pude pasar de lo que chuta ba eso y empezó a temblar entero. Yo ahora lo llevo con motor original y baterias de 300 y esta cortito. Tengo el spin 16300 pero se lo he tenido que quitar puesto que no me duraban las baterias ni un minuto. Debe ser que el motor esta mal ya que en el 120 también me iba mal.Me imagino que con el módulo en la devo8 se podrá modificar el gas y así si se pasa a 2S poder ajustar la curva para que no chute demasiado no...???Tu que baterias llevas? Y el motor me imagino que el spin no..? A parte del spin que otro motor de 1S me recomendáis? Gracias
gracias alberto! otra cosa, ¿se puede balancear estas lipos con el imax-b6? o solamente se pueden cargar? es que el cable de balanceo no se donde ponerlo en el cargador.saludos!!