Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me uno al hilo, hoy me ha llegado el mio. saludos
Bueno pues ya me ha llegado el motor spin y el piñon, 9T pero parece que no entra bien en el eje del motor y no quería forzarlo por si lo jodo, este piñon es el que habéis utilizado?? http://www.ckado.com/EA-077-09T-motor-pinion-15mm-hole-blade-130x_product_12034_es.html?osCsid=mjn747mh7osuidl3srl3p4kaq4un saludo-
zeus este finde he podido probar el 977 a 2s y uffff!! tela,, me quedo de largo con este que con el trex 150... al trex 150 le pasa lo que a cualquier micro sobre motorizado es una gindilla, muy nervioso.. este es flypante,, es que va mas docil que con el SPIN que yo llevo, la cola es una put.. roca, es noble. noble...hemos cambiado el eje de acero por el del genius, de carbono, es 100% compatible las 2 S tiene sus pegas, los ejes se doblan al primer golpe es muy cañeroZeus, si ya tienes este, te recomiendo que lo pases a 2s y despues prueba el 150,,, ya me diras...he probado hélices con el spin y el motor de serie y la helice de serie sujeta perfectamente, solo hay que darle un poco mas de paso.
Cita de: jaimerioco en 01 de Julio de 2014, 15:38:31 pmzeus este finde he podido probar el 977 a 2s y uffff!! tela,, me quedo de largo con este que con el trex 150... al trex 150 le pasa lo que a cualquier micro sobre motorizado es una gindilla, muy nervioso.. este es flypante,, es que va mas docil que con el SPIN que yo llevo, la cola es una put.. roca, es noble. noble...hemos cambiado el eje de acero por el del genius, de carbono, es 100% compatible las 2 S tiene sus pegas, los ejes se doblan al primer golpe es muy cañeroZeus, si ya tienes este, te recomiendo que lo pases a 2s y despues prueba el 150,,, ya me diras...he probado hélices con el spin y el motor de serie y la helice de serie sujeta perfectamente, solo hay que darle un poco mas de paso.Jaime q variador as puesto? ? Y el motor de cola es el de fabrica?? A ver si puedes poner el enlace del variador y lipos para probar yo también jajajajJ un saludo
Hola chicos,Tengo un motor de un quad wl v929 y me gustaría ponérselo paraqque me aguante mejor la cola con otras palas de cola. No me cabe en la caja de cola suya, sabéis cual le puede valer?Un saludo.