Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por ahora solo con su emisora,,,,pues viendo los videos con el motor spin me he calentado jejejeje y querría pillarme uno, me podríais poner el enlace de donde lo habéis pillado porfa???por ahora solo le voy a poner el motor si se puede con toda la electrónica de serie claro!!!! un saludo.
Cita de: aguila007 en 19 de Junio de 2014, 00:23:42 ampor ahora solo con su emisora,,,,pues viendo los videos con el motor spin me he calentado jejejeje y querría pillarme uno, me podríais poner el enlace de donde lo habéis pillado porfa???por ahora solo le voy a poner el motor si se puede con toda la electrónica de serie claro!!!! un saludo.perdón el enlace del motor ya lo tengo el que puso Jaime, me faltaría el del piñon
Ya estamos con las 2S...!!!Pero si todavía no lo tengo ni en 1S y ya estáis enredando...????Ja ja ja... Me vais a costar el divorcio...
servirían estas palas para el v977 ?? http://www.ckado.com/HM-GENIUSCP-Z-01-main-rotor-blades_product_8865_es.html?osCsid=0ghentf01e838t46s45c7od4o5
Tal vez para este heli seria mejor el otro motor spin de menos rpm? Lo digo por los q vamos a dejar el motor de cola original, O poner un piñón de 9t ? Para q la cola aguante. ....