Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:34:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: guía o manual para pasar de 4 ch a 6ch 3D  (Leído 3873 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« : 23 de Marzo de 2014, 10:56:59 »

hola tengo una pregunta estoy buscando en el foro pero no lo encuentro , alguien saber algun manual para estas personas como yo jajaj , que voy a pasar de un heli de 4 ch a uno de 6ch y 3D
GRACIAS UN SALUDO!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2014, 13:34:16 »

Pues manual como tal no se si tenemos alguno, pero recomendaciones de los pasos a seguir si usas el buscador o lees un poco te salen cientos.....necesitas una emisora programable. Un heli que puede ser un microheli, o un tamaño mayor tipo 450 que lo ideal es que lo montes tú, que usando el buscador también te salen configuraciones de electrónica y kits para todos los bolsillos (el tamaño ya es decisión tuya) y muy recomendable por el bien de tu bolsillo, un buen simulador tipo phoenix y horas, horas y más horas, ademas de leer el foro del heli y emisora que te compres para conocerlos a la perfección. Saludos.

p.d. también es muy recomendable si tienes alguien cerca por tu zona con más experiencia que te ayude.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2014, 16:25:41 »

Gracias por contestar Sonrisa , me he comprado un súper cp pero no tengo no idea de las diferencias ni nada jaja
En línea
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2014, 17:06:24 »

Hola Javier. El comienzo en cualquier tipo de hobby siempre es complicado. Todo se te hace muy cuesta arriba. Yo te voy a comentar lo que yo hice. Cuando decidí dar el paso de 4 canales a 6 ch me quedé bastante asustado pues me di cuenta que lo que había aprendido para 4 canales, casi nada, me valía para 6 ch. Me metía en los foros y me quedaba alucinado, pues nombraban términos y conceptos que en la vida pensaba que iba a ser capaz de aprenderlos. Para afrontar esta situación lo primero que decidí hacer es apuntarme a un club aeromodelista cercano. Fue la mejor decisión, ya que el hablar directamente con otras personas a las que le gustaba lo mismo que a mi pero con mucha más experiencia pude aprender muchísimo y todavía sigo haciéndolo . La segunda decisión que tomé fue la de investigar si había algún tipo de libro, aunque fuera en inglés. Descubrí que sí lo había: "Helicopteros. De iniciación a la acrobacia". Autor: Miguel Cubells. Al final te dejo un enlace. También tiene vídeos. La verdad es que explica muy claro y de forma muy didáctica. No se sí al día de hoy lo habrá actualizado, pues hay muchos temas que han avanzado mucho pero aunque no fuera así, los conceptos básicos y claves para entender como funcionan estos aparatos, te valen perfectamente. En fin, no se sí te valdrá de algo lo que te comento. A mi me funcionó.

http://www.helirotor.net/tienda/details/10/1/libros-y-cursos-en-dvd/helicopteros-rcde-la-iniciacion-a-la-acrobacialibro-en-papel.html



http://www.helirotor.net/tienda/category/1/libros-y-cursos-en-dvd.html


Por cierto, no me llevo ninguna comisión , eh?. Ni siquiera tengo el gusto de conocerle.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 17:10:11 por Slider » En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2014, 17:37:36 »

Gracias por contestar Sonrisa , me he comprado un súper cp pero no tengo no idea de las diferencias ni nada jaja



Aquí tienes el hilo de este heli donde podrás aprender sobre él y aclarar tus dudas, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.msg312267#msg312267, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2014, 18:10:28 »

Hola Javier. El comienzo en cualquier tipo de hobby siempre es complicado. Todo se te hace muy cuesta arriba. Yo te voy a comentar lo que yo hice. Cuando decidí dar el paso de 4 canales a 6 ch me quedé bastante asustado pues me di cuenta que lo que había aprendido para 4 canales, casi nada, me valía para 6 ch. Me metía en los foros y me quedaba alucinado, pues nombraban términos y conceptos que en la vida pensaba que iba a ser capaz de aprenderlos. Para afrontar esta situación lo primero que decidí hacer es apuntarme a un club aeromodelista cercano. Fue la mejor decisión, ya que el hablar directamente con otras personas a las que le gustaba lo mismo que a mi pero con mucha más experiencia pude aprender muchísimo y todavía sigo haciéndolo . La segunda decisión que tomé fue la de investigar si había algún tipo de libro, aunque fuera en inglés. Descubrí que sí lo había: "Helicopteros. De iniciación a la acrobacia". Autor: Miguel Cubells. Al final te dejo un enlace. También tiene vídeos. La verdad es que explica muy claro y de forma muy didáctica. No se sí al día de hoy lo habrá actualizado, pues hay muchos temas que han avanzado mucho pero aunque no fuera así, los conceptos básicos y claves para entender como funcionan estos aparatos, te valen perfectamente. En fin, no se sí te valdrá de algo lo que te comento. A mi me funcionó.

http://www.helirotor.net/tienda/details/10/1/libros-y-cursos-en-dvd/helicopteros-rcde-la-iniciacion-a-la-acrobacialibro-en-papel.html



http://www.helirotor.net/tienda/category/1/libros-y-cursos-en-dvd.html


Por cierto, no me llevo ninguna comisión , eh?. Ni siquiera tengo el gusto de conocerle.

Un saludo.

muchas gracias !
En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2014, 18:12:00 »

Gracias por contestar Sonrisa , me he comprado un súper cp pero no tengo no idea de las diferencias ni nada jaja



Aquí tienes el hilo de este heli donde podrás aprender sobre él y aclarar tus dudas, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.msg312267#msg312267, saludos.

gracias! eso si que lo e visto y si que me estoy leyendo parte! pero gracias de todas las maneras Sonrisa
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2014, 23:52:24 »

Como bien te dicen todos... paciencia y simulador a tope, yo llevo poquito tambien y vaya que si se hace cuesta arriba el paso a 6 ch... Vuelas por casa con el mini 4 ch por ejemplo y ya le dominas...pero coges uno de 6 ch y ....es otro mundo amigo... jjjj

No queda otra que ir poquito a poco y si te gusta pues lo consigues como todo... ademas aqui la gente es maravillosa, ya lo vas a ver.

Espero que todo te vaya bien compi!

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2014, 16:41:44 »

Como bien te dicen todos... paciencia y simulador a tope, yo llevo poquito tambien y vaya que si se hace cuesta arriba el paso a 6 ch... Vuelas por casa con el mini 4 ch por ejemplo y ya le dominas...pero coges uno de 6 ch y ....es otro mundo amigo... jjjj

No queda otra que ir poquito a poco y si te gusta pues lo consigues como todo... ademas aqui la gente es maravillosa, ya lo vas a ver.

Espero que todo te vaya bien compi!

Saludos.
gracias Sonrisa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina