Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que cargador de lipos tienes? Si piensas electrificar el 600, te conviene hacerlo con dos lipos. Una sola lipo de 6S, 5000mah, no rinde ni aguanta lo mismo que dos en serie de 3000mah, por ej. Para ello, vas a necesitar un cargador doble, si es que no quieres esperar 2hs de carga, entre vuelo y vuelo... ;) Otra cosa: con las lipos, no te conviene volar mas de 4 mins a fondo, para que te duren en el tiempo... Y a medida que te acercas a esos 4 mins, la potencia del heli ira disminuyendo (poco o mucho, pero disminuye..) Por ende: mi opinion: consiguete otro motor glow (o ve de reparar el tuyo). Y pasa el 500 a FBL en cuanto puedas... ;)
Hola. Bueno, para que te hagas una idea, el manual de mi 600E PRO dice que admite baterías desde 2650 a 4000mAh, con lo que, técnicamente, te podrían valer. Eso sí, no me parece buena idea del todo. Irás muy bajo mínimos, volarás poco tiempo y si quieres tener un buen rendimiento necesitarás muchos C. Para que te hagas una idea, en mi 600 con lipos de 4000mAh, gobernado a 2300 RPM vuelo unos cinco minutos y medio. Son Nanotech 25-50C y tiran con bastante chicha.Si tu 500 es el ESP, que tiene el rebaje para poner baterías grandes (en el 500 uso también Turnigys de 3000mAh) una opción si quieres compartir baterías son las Nanotech de 3300mAh. Conozco mucha gente que las usa en 600 a 12S y van bastante bien en cuanto a tiempo de vuelo y potencia, y pesan y miden casi lo mismo que las Turnigy de 3000mAh con lo que te entrarán también en el 500. Quedará un poco "cabezón", pero para que te hagas una idea, yo he llegado a volar el 500 con las lipos de 4000mAh del 600, sacándole 8 minutos gobernado a 2500 RPM.Saludos.