Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 11:15:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consejo compra cargador  (Leído 4558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« : 17 de Marzo de 2014, 12:38:21 »

me he pedido la fuente de alimentacion de 15v de ebay que se ha hecho tan popular, y estoy valorando comprar el icharger.

perooooooo, tengo dudas en que pedir, el caso es que he visto 3, el 106, el 208 y el 1010, solo lo he visto en hobbyking, el 106 sale sobre 60 euros, y los otros dos cerca de los 90 euros, por lo que la duda esta clara que es entre el 106 o el 1010 porque la diferencia con el 208 no merece la pena. Esto es mas unos 13 euros de portes.

teniendo en cuenta que de momento lo que estoy buscando para montar es un trex 500 que ira a 6s, cualquiera me valdria, pero no se si en un futuro ire a por algo mas, aunque de momento no es mi intencion.

ademas de esta duda, no se si hay algun otro sitio donde poder comparlo, que este bien de precio.

o si merece la pena este o por el contrario es mejor comprar otro por relacion calidad precio.

a ver que os parece, y gracias por las muchas opiniones
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2014, 14:27:17 »

tengo muy buenas experiencias con el 106b+ y te sirve perfectamente para lipos hasta 6s. en relacion calidad/precio lo mejor que tengo y tambien es el que mas rapido carga. eso al final tambien es un argumento a su favor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__46814__iCharger_106B_plus_250W_6s_Balance_Charger_EU_Warehouse_.html?strSearch=icharger

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2014, 15:18:40 »

gracias por la informacion pega, pero con el envio de europa, que es el enlace que has puesto, todavia hay menos diferencia de precio con el de 10s, asi que creo que voy a ir por ese, que si algun dia lo necesito ya lo tengo.
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2014, 19:30:10 »

gracias por la informacion pega, pero con el envio de europa, que es el enlace que has puesto, todavia hay menos diferencia de precio con el de 10s, asi que creo que voy a ir por ese, que si algun dia lo necesito ya lo tengo.


De todas formas lo que tienes que plantearte es hasta donde piensas llegar en tamaño de heli. He visto gente volando helis a 12S y usan baterías de 6S para poder usar las mismas que usan en sus 550. Con lo cual el 106b+ se convierte en una opción más que razonable, sobretodo si lo compras en la web China. Yo personalmente tengo 3. Y estoy encantado con ellos. De hecho pillare otro en cuanto pueda. Lo uso para las 3S del 450 y para las 6S del X5. De todas formas, elijas el que elijas, los icharger son siempre una buena opción.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2014, 20:26:37 »


tengo muy buenas experiencias con el 106b+ y te sirve perfectamente para lipos hasta 6s. en relacion calidad/precio lo mejor que tengo y tambien es el que mas rapido carga. eso al final tambien es un argumento a su favor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__46814__iCharger_106B_plus_250W_6s_Balance_Charger_EU_Warehouse_.html?strSearch=icharger

saludos

 
Hola PeGa. Estoy también detrás de comprar un cargador mas y éste que indicais me parece muy interesante. Aprovecho que lo tienes para preguntarte, ¿tiene función de carga-almacenamiento de baterias?. Ya sabes, cuando no las vas a usar durante un tiempo.
 
Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2014, 20:49:47 »


Yo personalmente tengo 3. Y estoy encantado con ellos. De hecho pillare otro en cuanto pueda. Lo uso para las 3S del 450 y para las 6S del X5. De todas formas, elijas el que elijas, los icharger son siempre una buena opción.
Un saludo.

hombre solo 3 jejeje te conformas con poco jejeje (pero la verdad si compro mañana otro cargador lo mas seguro que sera este otro vez)


Hola PeGa. Estoy también detrás de comprar un cargador mas y éste que indicais me parece muy interesante. Aprovecho que lo tienes para preguntarte, ¿tiene función de carga-almacenamiento de baterias?. Ya sabes, cuando no las vas a usar durante un tiempo.

Saludos.

por supuesto tiene esa funcion tambien y muchas mas. incluso puedes usarlo para calentar un hilo para cortar depron si te gusta hacer tus aviones tu mismo.
tambien mide la resistencia interna de la lipos, lo que es la mejor manera para valorar el estado de una lipo pero por desgracia he leido varias veces que es mejor no usar esa funcion porque se habian dañado los cargadores. para eso me compre un aparatito extra.
luego puedes programarar ciclos de de descarga/carga para intentar recuperar una lipo o hacer el rodaje.
el ventilador no esta en marcha todo el rato sino solo cuando se necesita, tambien es un argumento si tienes varios cargadores en marcha a la vez y niños pequeños durmiendo cerca jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2014, 21:42:01 »

pues al final, visto que la diferencia de precio no era casi nada, y que son 50w mas, ademas de la posibilidad de cargar 10s, que no se si lo usaré, pero no esta de mas tenerlo por si las moscas, me he pedido el 1010.
Con esto y la fuente de 15v, creo que ya tengo una buena estacion de carga para empezar una buena temporada.
gracias a todos por los comentarios y la ayuda.

PEGA, a que aparato extra te refieres para medir la resistencia de las lipos.??
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2014, 22:31:14 »

este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22631__Turnigy_7_in_1_Mega_Meter_Battery_Checker_Watt_Meter_Servo_Tester.html
tambien superutil
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2014, 23:46:57 »

hombre solo 3 jejeje te conformas con poco jejeje (pero la verdad si compro mañana otro cargador lo mas seguro que sera este otro vez)


No me conformo, pero no me queda mas huev.... que hacerlo. Mi arbol de billetes hace tiempo que va justito, y lo poco que hay se lo funde todo la enana!!  
un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2014, 00:23:19 »


por supuesto tiene esa funcion tambien y muchas mas. incluso puedes usarlo para calentar un hilo para cortar depron si te gusta hacer tus aviones tu mismo.
tambien mide la resistencia interna de la lipos, lo que es la mejor manera para valorar el estado de una lipo pero por desgracia he leido varias veces que es mejor no usar esa funcion porque se habian dañado los cargadores. para eso me compre un aparatito extra.
luego puedes programarar ciclos de de descarga/carga para intentar recuperar una lipo o hacer el rodaje.
el ventilador no esta en marcha todo el rato sino solo cuando se necesita, tambien es un argumento si tienes varios cargadores en marcha a la vez y niños pequeños durmiendo cerca jejeje
saludos


Gracias Peter. Lo meteré también en el pedido. Tengo el comprobador de Graupner pero no mide ni resistencia interna ni temperatura. A este paso...los chinos te van a dar comisión. Jeje

Saludos. 
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2014, 09:36:13 »

pues me acaba de llegar el icharger 1010b+, tiene buena pinta, ahora a esperar la fuente de alimentacion que espero no tarde mucho.
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina