Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:46:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que diferencia hay  (Leído 4429 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 22 de Mayo de 2009, 15:55:36 »

alguien me puede explicar la diferencia que hay entre una futaba de 7ch y una futaba de 6ch a parte de tener un canal menos,gracias
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2009, 16:02:24 »

Pues la de 7 lleva una pantalla mayor, los menús son más sencillos en cuanto a que no son tan crípticos como la de 6ch, tiene más posibilidades de mezclas, los menús permiten programar más cosas...

En resuemen, es mucho mejor radio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2009, 16:13:26 »

pero con una futaba de 6ch una vez que se aprende bien el manejo se puede pilotar bien el heli o es igual de coñazo que la emisora original del copterx?
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2009, 16:20:06 »

Con una FF6 se puede pilotar bien el heli y la emisora no tiene comparación con la del copterx.

Lo que pasa es que la ff7 es mucho más cómoda por la pantalla más grande y con más info y tiene más posibilidades de futuro, por si queires añadir algo al heli (un gobernor, tren de aterrizaje o luces en una maqueta...)
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2009, 16:23:45 »

Hola Davis, yo me he comprado la f7, y es un poco lio de programar, pero te puedo garantizar que es una gozada el poder ver los cambio in situ, conforme tu vas tocando, vas viendo como se va colocando todo en su sitio, supongo que la f6, tambien, pero HiNote, te ha dicho lo mismo que me dijeron en todohobby Jerez, la f7 se programa de forma más intuitiva  además tiene un canal más, la f6 la veo muy justa, ¿que pasa si tu decides algun dia poner por ejemplo un governor? con la 6 no podrias, en cambio con la 7 si. La tienes en todohobby por 270 €, pero te regalan un cheque de 45€, para que lo gastes en lo que quieras de la tienda, yo lo utilicé para cambiar el gyro, un kds 800, ya que se me jodió el del copterx. Ya que vas a hacer una inversión, por un poco más, te garantizas emisora para muuuuuucho tiempo, con la f6 vas a ir muy justo creo. Saludos.
En línea
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2009, 17:53:08 »

Yo a todas las tiendas que fuí todo el mundo me recomendaba 7 canales mejor que 6, y sobre 7 canales pues tienes o la Futaba 7C o la Spektrum Dx7, las dos son buenas, pero yo me pille la futaba por que en el foro hay mucha gente que te puede ayudar a configurarlas.
 
Todavia estoy lento con la Futaba nueva ya que llevo unos dias con ella, pero es facil de manejar, mas de lo que parece y si hay alguna duda ya sabes, aqui hay muchos que tiene esa futaba (o superiores pero la configuración es parecida).
 
Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2009, 17:59:37 »

davis con la f6 puedes volar perfectamente el heli mejor que con la que trae el copterx, con la f6 puedes tirarte un buen tiempo con ella si solo vas a usar el coptersi con el tiempo puedes pilla una de 7 canales ya sea futaba o spektrum.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2009, 18:18:22 »

davis con la f6 puedes volar perfectamente el heli mejor que con la que trae el copterx, con la f6 puedes tirarte un buen tiempo con ella si solo vas a usar el coptersi con el tiempo puedes pilla una de 7 canales ya sea futaba o spektrum.
algo asin era lo que queria leer,yo solo quiero una emisora para poder volar mi copterx y que no me de quebraderos de cabeza como la emisora original , yo no pienso ponerle mas cosas al heli y que me hagan falta mas canales,creo que con los 6 que tiene son mas que suficientes,si acaso mejorar las piezas que trae, yo preguntaba la diferencia entre una y otra para no meter la pata,pero si con la futaba de 6ch puedo voletear sin problemas creo que me pillare esa y me ahorrare unos euros que invertire en piezas de repuesto.Gracias a todos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2009, 18:46:32 »

Esta claro que con la FF6 se puede volar el CopterX perfectamente y mucho mejor que con la de serie. Lo único es que por ejemplo la FF7 tiene cronómetro para las baterías y eso es un punto importante a la hora de volar y que tarde o temprano es muy necesario para la tranquilidad. Entiendo que ahorrarse unos euros es importante, pero también te digo que mas tarde o mas temprano acabarás con la FF7, te lo digo por experiencia propia.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2009, 18:49:39 »

La FF7 es mucho más completa y cómoda de usar, pero con ls FF6 vas a poder volar eléctricos perfectamente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2009, 19:11:13 »

por eso davis me alegro haberte respondido en lo que tu querias escuchar con la f6 no tendras problemas para poner en ningun helicoptero sea electrico o glow uno de mis compañeros de vuelo volaba su raptor con una f6 y al tiempo pilló una f9
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2009, 23:33:26 »

Entiendo que quieras leer ánimos para comprarte la f6, pero si te das cuenta todo, absolutamente todo el mundo te está diciendo que la f7. Si algun dia pillas otro heli, con comprar un receptor es suficiente y con la misma emisora tienes programas distintos para volar uno y otro/s. Tendras emisora para mucho tiempo y al final eso es invertir en un buen producto con una cierta holgura, no tan justito como la f6, pero tú mismo, recuerda, todo el mundo te lo dice, ya sé que es más cara, y eso es lo que nos pasa a los curritos, que siempre vamos justos con el jodio €, pero es una buena inversión.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2009, 06:17:51 »

yo ya le comente en su dia que lo mejor es una 7 canales por ejemplo una f7 puesto que es mejor emisora, pero si esta preguntando si vale una f6 con ese enfasis pues a si te responsi pero que conste que yo pienso igual a los compañeros y te animo uq ehagas un pequeño esfuerzo y pilles la f7 que seguro no te vas arrepentir pero eso claro esta en ti.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2009, 00:30:53 »

pepecóptero, yo me pillé una FF6 por miedo a gastarme una pasta y luego cansarme de esto de los helis. He preferido gastarme esa diferencia en repuestos, por un tema de ajustar al máximo mi excaso presupuesto.
 
Una de las cosas que noto a faltar en la emisora es el cronómetro, como te comentan por el tema del comsumo de las baterías. Ahora he comprado un "salvalipos" que me ayuda mientras siga haciendo estacionarios, puesto que la distancia entre el aparato y yo es pequeña.
 
De todas formas, si continuo con esto d elso helis como es mi intención actualmente, me compraré una de 7 canales o más, SÍ o SÍ.
 
Con una FF6 no tendrás ningún problema pero si dispones de medios económicos para una FF7... estarás mas contento que con una FF6 y te durará mas tiempo. Seguro.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina