Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 05:14:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: futaba con modulo wl-t6 para wltoys v922, ayuda please  (Leído 1475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« : 14 de Marzo de 2014, 21:21:48 »

pues ayer me llegó un modulo que tenia pedido para volar mi v922 con la emisora futaba, en vez de la que trae, para ir haciendome a los mandos no solo con el simulador, y poder programar la emi.

conectar, conecta bien, pero cuando le doy a los mandos me tarda un poco en responder, como si estuvieran lentos, y no tengo delay activado en la emisora, y no es de bateria porque tengo 6 y hace lo mismo con todas, y son la emisora de serie no lo hace.

ademas, cuando doy gas, el motor funciona intermitente, empieza a funcionar tambien con algo de demora pero funciona unos 3 segundos y hace una pausa de 1 segundo aproximadamente, y luego vuelve a hacer lo mismo.

he revisado todo el menu de la emisora y he reseteado varias vedes el canal donde tengo el programa para este heli, no tengo ninguna mezcla activa ni ninguna demora, llevo dos dias con esto y ya estoy muy mareado, no se me ocurre nada mas, a ver si alguien con mas experiencia sabe que puede ser.

gracias de antemano.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 11:20:33 por tartesso » En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina