Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:08:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Con la emisora VS001 Simulation 6ch de Volantex, qué simuladores puedo utilizar?  (Leído 1853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arcturus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 13 de Marzo de 2014, 01:10:41 »

Hola amigos!!

            Tengo la emisora VS001 Simulator 6-CH, con cable usb, de Volantex, alguien me puede decir con qué simuladores de vuelo es compatible? Me interesaría el Phoenix RC. ¿Son compatibles? Si no lo son, qué otras opciones hay?.

            Me podríais explicar un poco cómo funciona esto de las emisoras y los simuladores, ando perdido y me gustaría practicar para aprender más. Sé que hay simuladores que solo son compatibles con ciertas emisoras de simulación. ¿Hay cables para anular incompatibilidades?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 01:16:40 por Arcturus » En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2014, 07:39:58 »

Pues siento decirte que con esa emisora solo podrás usar el simulador que va con ella( Volantex), ademas creo que es FMS o sea que es
bastante malo y no tiene mucho de realismo.
Y para el Phoenix pues lo primero hacerte con el simulador, después con una emisora digital de al menos 6 canales y por ultimo el cable para
conectar la emisora al PC.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina