Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 05:43:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: master cp opiniones para un novato en el 6ch  (Leído 4768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yeico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 12 de Marzo de 2014, 12:32:03 »

Hola queria saber si este heli va bien con el aire fuerte yo lo pienso comprar en myrcmart esta muy bien de precio unos 140 € +- puesto en casa si alguien lo a comprado en esta página tambirn dejar opiniones gracias y espero vuestra ayuda
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2014, 14:16:16 »

Hola queria saber si este heli va bien con el aire fuerte yo lo pienso comprar en myrcmart esta muy bien de precio unos 140 € +- puesto en casa si alguien lo a comprado en esta página tambirn dejar opiniones gracias y espero vuestra ayuda
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2014, 00:21:48 »

Hola queria saber si este heli va bien con el aire fuerte yo lo pienso comprar en myrcmart esta muy bien de precio unos 140 € +- puesto en casa si alguien lo a comprado en esta página tambirn dejar opiniones gracias y espero vuestra ayuda




Luis, cambia el boli que se te ha gastao la tinta    
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2014, 00:30:17 »

I
Hola queria saber si este heli va bien con el aire fuerte yo lo pienso comprar en myrcmart esta muy bien de precio unos 140 € +- puesto en casa si alguien lo a comprado en esta página tambirn dejar opiniones gracias y espero vuestra ayuda




Luis, cambia el boli que se te ha gastao la tinta    


Pues estaba probando otro navegador en el móvil y me ha comido dos parrafadas... Pues parecía que iba mejor, jaja

Decía que el Master es un buen heli, vuela bien y es fácil de volar, se gun dicen pero si es tu primer 6 canales y no tienes experiencia quizás no sea la mejor opción ya que en cada piña romperas algo y al principio son difíciles de evitar, y estar más tiempo reparando que volando puede hacer perder la ficion a cualquiera.

Quizás un super cp o un V120, si el super lo ves pequeño, serían opciones mejores para tomar contacto con los 6 canales.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2014, 01:00:26 »

Pues yo he comprado en esa pag y tabajan bien, son serio y responsables por parte se mi experiencia con ellos, annn y si encuentras ese mismo heli
a un precio mas bajo que en su tienda le mandas el enlace i te lo igualan o incluso mejoran, yo entoy de acuerdo con el compi Luis, si estu primer heli el V922
también es otra buena obcion ,y ba estable con el viento, y muy resistente a la piñas jejejej un saludo. 
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2014, 09:56:07 »

Yo he tenido el mastercp. Vuela bien para aprender y es muy estable. No aguanta tanto los golpes como un súper cp, pero si que aguanta algo si es en hierba.
Yo barajaría dos opciones:
Darle mucho al simulador y comprar un master cp, o comprar un súper cp o v222 y aprender con ellos en hierba (dándole algo al simu también)
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
rcbest
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2014, 20:16:56 »

yo el master el poco tiempo que lo he tenido si me hq parecido un heli muy duro ,pero no lo llegue a piñar asi que no he tenido tiempo de comprobarlo, lo veo un buen heli para aprender,es muy estable.Aun asi,si estas empezando,yo me iria como te dicen los compañeros a un heli mas pequeño(yo te aconsejaria super cp,mini cp o genius ).Lo que si te aconsejaria es que escojas el que escojas lo pilles con una buena emisora(devo 8s si puedes, o una 6s) porque la emisora es una inversion,helis seguramente llegaras a tener muchos,pero emisora si te cojes una buena a la larga ahorras ya que no la tendras que cambiar
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2014, 20:18:40 »

yo hecharia un vistazo tambien en miracle-mart que muchas vezes tiene mejor precio que myrcmart
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2014, 09:09:48 »

Hola, el Master tiene la cualidad de que es muy estable y a poco que le configures suave es ideal para aprender y luego según vayas progresando tiene la suficiente chicha como para seguir dándote satisfacciones durante mucho tiempo y si lo pasas a brushless ya ni te cuento. Eso sí, hay que tenerle respeto porque éste heli ya puede hacer pupa, los puntos débiles que tiene son los servos que trae de origen con la piñonería de plástico y hace imprescindible cambiarlos por los metálicos y la bandeja del receptor que se rompe con mirarla pero se la puede pegar sin problemas. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que te dice que invertir un poco más en una buena emisora es ahorrar a la larga. Yo tengo idea de poner a la venta mi Master con cierta pena porque ya tengo demasiados helis, en cuanto pueda le haré fotos para publicarlo en el hilo correspondiente.


Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
yeico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2014, 13:44:58 »

Hola muchas gracias a todos  por vuestras opiniones y consejos lo de la emisora es una pena pero tengo el dinero justo para una devo 7 e y ya tenia pensado en un futuro cuando tenga mas experiencia cambiar el motor y lo de los servos también lo tenia rn mente por la información que hay en otros hilos y eso muchas gracias a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina