Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 04:58:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: FLOTAYZUMBA  (Leído 104217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« : 11 de Marzo de 2014, 10:33:28 »

Hola compañeros, quería presentaros el nuevo grupo de gente que estamos formando poco a poco para el disfrute del hobby. Todos somos de Madrid y volamos en Vallecas (ensanche de Vallecas), el motivo del lugar es que somos de Getafe, Parla y también de Alcobendas, Alameda de Osuna...en fin, se trataba de encontrar un campo que nos viniera bien (o..igual de mal, jejejeje..) a todos, así que Vallecas es el sitio.
Somos gente con poco nivel de vuelo (algunos están empezando) que Domingo a Domingo intentamos aprender algo y sobre todo no romper demasiado.
De momento lo formamos 8 compañeros, nuestros helis no son grandes máquinas (mucho 450 y algún 500), la finalidad es básicamente pasarlo bien, compartir experiencias, ayudarnos en todo lo posible.
Tenemos un grupo de WSP con el que realizamos las quedadas tanto en simulador como para ir al campo de vuelo, bromeamos y compartimos experiencias.
Si uno va a ir a alguna tienda a por recambios lo comenta y el resto pide lo que necesita así nos ahorramos el tener que ir todos a por cosas. Si alguien se traba con algún problema intentamos todos en la medida de nuestras posibilidades solucionar el problema con el fín de que esto sea un poco más sencillo.
Lo poco o mucho que sabemos, se comparte de manera altruista...nuestro propósito es aprender y volar al precio más bajo posible y lo intentamos optimizando los recursos que disponemos, si a alguien le falta algo y alguno tiene de sobra al Domingo siguiente lo lleva y listo...otro día puedes tú necesitar algo que otro tiene.
Cuando terminamos de volar tenemos por costumbre irnos a tomar algo al bar más cercano a echar unas risas y comentar la mañana...(quizás esto sea lo mejor,jejejeje...).
Cada uno tiene su ritmo de aprendizaje y se respeta....pero mejora sin duda gracias a los consejos y ayuda de los demás compañeros.
El motivo principal de este post es invitaros a todos a venir cuando queráis a conocernos y si alguno no tiene sitio o grupo con el que volar...Aquí tenéis vuestra casa.
Para nosotros será un placer que os animéis a conocernos y vengáis a volar algún día.
Un abrazo.
 
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2014, 14:12:07 »

Muy bueno kike, me alegro mucho por ese buen rollo y compañerismo, no solo se trata de ir a la campa y volar ..............
Un abrazo grande compañero.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2014, 19:50:16 »

Gracias Oscar, ya sabes donde tienes tu casa cuando puedas bajar a los madriles...jejejeje.
un abrazo amigo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2014, 21:51:46 »

Kikolas, tú lo que has montado es un Helicopteros.net en la vida real, a mi no me engañas, jejeje

Aún siendo de Tarragona, si alguna vez voy a Madrid, te aviso para que inviteis a veros volar. Bueno, y a la cervecita de después también, que la pela es la pela  
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2014, 09:02:42 »

Kiko, creo que ya tienes mi teléfono. ¿Te importa agregarme a ese grupo de wsp?
Si no lo encuentras, dimelo y te lo mando en un MP.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2014, 09:23:04 »

Mazur, aquí te esperamos...cuando te sea posible bajar no dudes en darnos un toque y si hay que ir a buscarte a algún sitio, está hecho.
Oscar en cuanto tenga tu teléfono te agrego...pero te aviso que te vamos a freír a preguntas..jejejejeje...
Más o menos ya nos conoces a algunos de nosotros, a Rafa400 y Tomastell los conoces y te presentaré a Angel, Helipedro, Alfredo, Juanjete y Juan José...
Los Domingos por la mañana es el día que podemos quedar más gente, pero los Sábados y algunos días de entre semana hay compañeros del grupo que pueden volar más y se hacen pequeñas quedadas...los hay con suerte..jejejeje...
Un abrazote.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 09:26:36 por kikolas » En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2014, 10:47:13 »

Aquí esta Juanjo! Estaré encantado de conocerte Oscar.
Todo el que quiera conocernos, echar unos vuelos, risas y buen rollo, será bienvenido.
La idea es que se vaya formando un grupo de "compañeros" para poder disfrutar de este hobby y aprender unos de otros.
Saludos
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2014, 08:14:39 »

Un abrazo para todos.

Espero poder acercarme mas a menudo porque, entre la familia y algunos pequeños proyectos, solo he podido volar con muy poca frecuencia.
Estaré encantado si puedo aportar algo pero tengo claro que algunos de vosotros me dais mil vueltas. Kiko mismo, con haber empezado en esto bastante mas tarde que yo, me has pasado a velocidad de vértigo. Es lo que tiene volar tan poco como yo y tanto como el vicio que te puede a tí. jejeje.

Bueno, te paso mi fono por MP y a ver si este finde ya podemos volar juntos.

Slds, Oscar.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2014, 09:22:35 »

Bienvenido al grupete, es un placer tenerte entre nosotros...no sabes donde te has metido jejejejeje...nos viene genial alguien con tus conocimientos en mecánica, ajustes, electrónica, etc.....
Nuestra filosofía es que cuantos más mejor, así podremos ayudarnos aportando lo poco o mucho que sabemos Domingo a Domingo...
Gracias por unirte y compartir tus conocimientos.
Animo a los compañeros que estén buscando gente o campo a unirse, serán bienvenidos.
Un abracete.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2014, 12:54:09 »

que tal chavales, no sabeis donde os meteis al quedar con esta gente jejejejjejejej, y el marujeo que hay con las cervecitas despues del vuelo jijijijii.
bueno ya en serio buena gente hay por hay .
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2014, 09:47:52 »

Bueno, gente, ya he podido repasar el Trex y está listo para el próximo domingo.

¿Recordais la "holgurita" que tenían los portapalas? pues hice muy bien en no volar mas. Los tornillos del eje portapalas estaban totalmente sueltos, a punto de salirse completamente de la rosca del eje. No sé porqué estaban así porque les puse fijatornillos como mandan los cánones.

Está claro que es un punto a repasar con mas cuidado antes y después de cada vuelo.

Con respecto a la cola de pez que hacía, tenía la ganancia de cola del ZYX en 80 y en la emi a 28. He bajado a 70  la del ZYX y no he tocado la emi, aunque podía haber hecho algo en el campo pero no recordaba que tenía puesto el ajuste de la ganancia en una rueda de la emi.

De todas formas, otras veces había volado sin hacer la cola de pez que también puede haber sido causada por el asunto de los portapalas.

Veremos el domingo como va.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2014, 16:48:40 »

Yo también he repasado los dos helis, a ver si sustituyendo los rodamientos deja de hacer ese ruido tan chungo.
Parece que Alfredo va ha hacer un video con el cuatricoptero, habrá que ponerse guapo (de domingo...jejejeje).
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2014, 11:36:09 »

Eso. Que saca unos vídeos buenísimos con ese quad.
Para muestra uh botón.. el del domingo pasado:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/PsOaYd4s3PI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/PsOaYd4s3PI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PsOaYd4s3PI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2014, 20:01:41 »

Bueno,bueno,me parece una gran iniciativa tocayo(Kikolas),si me lo permites me agrego al was.

Un saludo a todos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2014, 16:41:43 »

Bueno Enrique ya estás agregado, esto va como un tiro parece que la iniciativa va cuajando y ya somos 11 los compañeros que formamos el grupo y subiendo...
Cualquiera que quiera volar en grupo y no tenga gente con la que volar o preguntar dudas que no se lo piense y le añadimos.
Un saludo a tod@s.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: [1] 2 3 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina