Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:24:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Blade CPX INCONVENIENTE  (Leído 3110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« : 07 de Marzo de 2014, 19:03:26 »

hola
primero que todo decir.....una gran pagina, lo poco que se de helis lo he aprendido a base de leer aqui, pero he tenido un problemilla con el blade cpx y al final me he decantado por escribir mi inconveniente con el heli en cuestion ya que no encuentro la solucion y no debo gastarme mas dinero comprando cosas que luego puede que no sean la causa del problema, sin mas preambulos describo:

Helicoptero:    blade nano cpx
Emisora:       spektrum Dx6i

la electronica es la original de casa, el helicoptero lo compre y me funcionaba bien unos cuantos meses, le saque provecho volando y haciendo movimientos basicos, el problema es que desde hace un tiempo despues de encender el heli y darle al stick de potencia no sirve el motor principal pero si funcionan los servos, bajo el stick a cero le vuelvo a dar y esta vez el motor si funciona, algunas veces debo hacer esta maniobra en repetidas ocasiones hasta que funcione bien, tambien aveces se pone a parpadear el led del heli (color azul) es como si se quedara sin sincronia pero entonces porque si funcionan los servos?  ya me ha pasado alguna vez de tener el heli en el aire y de buenas a primeras se para el motor totalmente y se me viene el heli al suelo golpeandose (por suerte es casi indestructible), aveces le doy al stick y funciona el motor de cola y no el principal y viceversa tambien sucede, si alguien me prodria ayudar porque tengo un lio y ya se me ha roto el tren de aterrizaje tuve que comprar otros,   he mandado a pedir el motor principal y me llegara en 1 semana, pero me da a mi que puede ser la unidad de control flybarless 3n1 y vale una pasta comprarla para nada, muchas gracias de antemano.

un saludo
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2014, 23:22:39 »

pues si te fallan los dos motores indistintamente y dices que el heli lo has tenido parado el problema puede ser que la placa cogiera algo de polvo o los cables de los motores que van a la placa no esten bien o que la placa en si te este dando problemas . con la placa me refiero a la electronica del heli y descarto el problema de los motores por que me resulta bastante raro que sean los dos los que te fallen
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2014, 20:24:56 »

gracias caespock

ya he desconectado los motores y hasta he limpiado el 3n1 aunque se veia limpia y sigue dando el problema, de todas formas gracias por el comentario, voy a esperar que llegue el motor nuevo y lo enchufo, me dare cuenta

un saludo
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2014, 21:39:01 »

de nada hombre no tienes que darlas cuando te venga el motorcillo lo pruebas y nos dices que tal va si se soluciono o no


saludos tio y disfruta de tu heli
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2014, 19:09:06 »

me ha llegado el motor y ya lo he instalado, solucionado el problema, ta estoy volandolo nuevamente, muchas gracias por tu opinion
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2014, 09:32:30 »

De nada tio . disfruta de tu heli .
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina