Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:09:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: calibrando trex 600 pro dfc,3gx con aurora 9  (Leído 1687 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alk-hemie
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : 06 de Marzo de 2014, 20:02:04 »

hola compañeros,en primer lugar quiero presentarme,soy nuevo en el foro,y me gustaria saludaros a todos!!
este año me tirado a la piscina y me autoregalado un trex 600 pro dfc con estabilizador 3gx,emisora aurora 9,receptor optima 9,sensores de telemetria hitec,sistema de luces completo con efecto burn y todo lo necesario para ponerlo en marcha (me voy a pasar todo el año comiendo arroz blanco,jaja).este equipo ira fuselado con md500e de Heliartist.este fuse es para el trex 600 "esp"y hay que hacerle una modificacion para poderlo acoplar al dfc,pero no entrañara ningun problema por que se como hacerlo.por desgracia(o no!!) cuando me enviaron dicho fuse la parte frontal se rompio y llegando a un acuerdo con la tienda me enviaran en breve otra parte delantera sin coste y quedandome la rota.la cosa es que gracias a la desgracia,jeje,podre hacer con la rota practicas,como cortarle las puertas para que sean moviles,arreglar el roto,vamos que me servira de conejillo de indias ya que soy manitas pero nunca he trabajado con fibras y resinas.ya ire colgando fotos si a alguien le interesa.

el preensamblaje del heli va como la seda,la electronica esta en su sitio pero aun no esta fijada,he fabricado un cable en "y" para conectar baterias del motor en serie,la emisora esta linkada con el receptor,y esta todo preparado para equilibrar(primero sin fuselaje),estoy siguiendo los pasos del 3gx,y todo va bien pero me gustaria que alguien que tenga la misma emisora me explicase a la hora de equilibrar,en SwashMIX como debo proceder.
mas adelante me gustaria hacer una especie de tutorial donde explicar toda la fase de equilibrado para que cualquiera que tenga dudas sobre el tema pueda consultar.
gracias de antemano.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 21:15:29 por Alk-hemie » En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2014, 20:56:44 »


otra cosa perdonad mi ignorancia pero como se sube una foto?   

Aquí te lo explica http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0 saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina