Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: javidjtech en 08 de Marzo de 2014, 07:49:09 amCita de: oscarvd en 07 de Marzo de 2014, 22:35:27 pmJuer macho, muy guapo si señor.Que sepas que esta vez la bruja se equivoco, ya te contare.............un saludoOscar de vez en cuando hay que lanzar cortinas de humo o globos sonda para despistar (soy un esperto en esto....me lo ha enseñado mi jefa que es una verdadera......(..como decian en el precio justo..hasta ahí puedo leer.)jajjajajajajaj .un abrazo oscarvd...
Cita de: oscarvd en 07 de Marzo de 2014, 22:35:27 pmJuer macho, muy guapo si señor.Que sepas que esta vez la bruja se equivoco, ya te contare.............un saludoOscar de vez en cuando hay que lanzar cortinas de humo o globos sonda para despistar (soy un esperto en esto....me lo ha enseñado mi jefa que es una verdadera......(..como decian en el precio justo..hasta ahí puedo leer.)jajjajajajajaj .un abrazo oscarvd...
Juer macho, muy guapo si señor.Que sepas que esta vez la bruja se equivoco, ya te contare.............un saludo
joder javi, no paras, vaya bicho te has comprado esta vez, a ver que tal va esa maquina... suerte y a disfrutar el heli.
Cita de: javidjtech en 08 de Marzo de 2014, 07:43:04 amy por ultimo lo del time lapse lp hare a ratos macho que no puedo estar todp un dia metido en casa....jajjajajjaja un saludo makina..De acuerdo. Pero no has contestado a mi pregunta: el reloj que aparece en el video del unboxing ¿es de decoración o le faltan pilas? Porque no pasa de las 18:00.....
y por ultimo lo del time lapse lp hare a ratos macho que no puedo estar todp un dia metido en casa....jajjajajjaja un saludo makina..
Menudo aparato Javiiii!!!!!Tengo mas ganas de verlo montado que tu!!!! Jajajaj que envidia me das ca...con!Espero q nos avises para el vuelo de botadura (ya llevo yo el champang para romperlo en el casco... Pq menudo barco!)Salu2
Increíble el heli javi! me ha dejado flipado los portapalas y la bancada del motor una pasada!Este es el heli que tenía que haber tenido outrage en su dia, este! si señor!