Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy guapo el ccacharro compañero. Ahora toca disfrutar del montaje. Esperamos ese timelapse jejje... Lo de 750 es comparable a un align 700 por ejemplo? Es decir, es del tamaño de un trex 700 o más aún?
Lo primero, darte la enhorabuena por el nuevo heli. Promete. :) Lo segundo, no soy yo el que te va a decir lo que tienes que hacer pero creo que el título del hilo principal (osease del primer post) debería ser algo como "AleeS Rush 750" o "Rush 750" o algo así, para que salga la marca (AleeS) y el modelo (Rush). Si no, sería como decir Align 700 en lugar de Align TRex 700. O Mikado 600 SE en lugar de Mikado Logo 600 SE. Por cierto, como curiosidad. En la web del fabricante se explica que el nombre de la marca es el de su hijo. A = Austin (primer nombre) lee = Lee (segundo nombre) S = Stephans (apellido) EDITO: Estoy a mitá de ver el vídeo del unboxing y hazme el favor, para el próximo unboxing que grabes, pon unos anuncios o algo para poder hacer una pausa para ir a mear o beber. Y una pregunta ¿tú has visto el tamaño de eso? ¿Tienes el carnet que hacer falta para manejarlo? Pero si uno de los portapalas es más grande que los cascotes esos que hay en los puertos... Mareeeeeeeeeeeeeeeee Dos cosas más:1 - Me hubiera gustado ver los ejes, tanto el principal como el del portapalas. Para ver las dimensiones.2 - Acuérdate cuando vayas al chino de comprar unas pilas para el reloj, salvo que sea de decoración. Lo digo por lo del time-lapse. Cualquier time-lapse que se precie debe tener un reloj con las manecillas girando a todo trapo.
Juer macho, muy guapo si señor.Que sepas que esta vez la bruja se equivoco, ya te contare.............un saludo
y por ultimo lo del time lapse lp hare a ratos macho que no puedo estar todp un dia metido en casa....jajjajajjaja un saludo makina..
Cita de: oscarvd en 07 de Marzo de 2014, 22:35:27 pmJuer macho, muy guapo si señor.Que sepas que esta vez la bruja se equivoco, ya te contare.............un saludoOscar de vez en cuando hay que lanzar cortinas de humo o globos sonda para despistar (soy un esperto en esto....me lo ha enseñado mi jefa que es una verdadera......(..como decian en el precio justo..hasta ahí puedo leer.)jajjajajajajaj .un abrazo oscarvd...
Menudo aparato Javiiii!!!!!Tengo mas ganas de verlo montado que tu!!!! Jajajaj que envidia me das ca...con!Espero q nos avises para el vuelo de botadura (ya llevo yo el champang para romperlo en el casco... Pq menudo barco!)Salu2