Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A lo mejor estoy equivocado pero yo en su día estuve buscando información sobre el BEC PRO y la conclusión a la que llegué es que la versión actual es la V2.En esa página aparece el título como V3 pero no aparece la "caja" donde ponga eso de V3. Y lo de V3 no lo encontré en ningún sitio más. Así que imagino quese trata de la V2. drcreina, cuando te digo que compruebes si es la V2 no me refiero a que mires la foto de la tienda ya que muchas veces la foto del producto no se correspondecon la versión exacta que tienen en stock (ya que descargan la foto de la web del fabricante y a veces no es el mismo modelo). Lo que yo me refería era a sipuedes preguntar (vía e-mail o teléfono) qué versión pone en la "caja" (mejor dicho, bolsita) donde está el BEC.
drcreina, faltaría que aclarases si vas a llevar una lipo dedicada para la electrónica (por ejemplo, una 2s) o si vas a llevar el BEC conectado a la lipo principal (6s).El abanico de BECs cambia. Los que te dice mad son para lipos dedicadas. El que yo te he dicho, se puede conectar a la lipo principal.