Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[HIGHLIGHT=#ececec]Hola a todos, me acaba de llegar de Banggood.com un [/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]WLToys v955[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec] (es idéntico al v922 pero de 4 canales (como el v911 pero sin giroscopio)) con la [/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]emisora del v922/v933/v944/v955[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec], el problema es que no lo consigo "trimar" para dejarlo fino ya que si se le va de alabeo a la derecha e intento corregirlo trimandolo hacia la izquierda se acaba yendo hacia la izquierda y no se acaba manteniendo neutro, lo mismo pasa si intento trimar el avance o el retroceso, a la que toco un trim se destabiliza otro, lo único que puedo regular bien es el rotor de cola el cual lo puedo dejar fijo.[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]Alguna solución? [/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]Creo que hago algo mal pero ya e probado de todo y nada (todo esto lo he echo dentro de casa).[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec][/HIGHLIGHT][/COLOR]http://www.banggood.com/WLtoys-V955-2_4GHz-4-Channel-Remote-Control-RC-Helicopter-RTF-p-73621.html[HIGHLIGHT=#ececec][/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]Muchas gracias a todos.[/HIGHLIGHT][/COLOR]
Cita de: R4SS3L en 26 de Febrero de 2014, 21:38:45 pm[HIGHLIGHT=#ececec]Hola a todos, me acaba de llegar de Banggood.com un [/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]WLToys v955[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec] (es idéntico al v922 pero de 4 canales (como el v911 pero sin giroscopio)) con la [/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]emisora del v922/v933/v944/v955[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec], el problema es que no lo consigo "trimar" para dejarlo fino ya que si se le va de alabeo a la derecha e intento corregirlo trimandolo hacia la izquierda se acaba yendo hacia la izquierda y no se acaba manteniendo neutro, lo mismo pasa si intento trimar el avance o el retroceso, a la que toco un trim se destabiliza otro, lo único que puedo regular bien es el rotor de cola el cual lo puedo dejar fijo.[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]Alguna solución? [/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]Creo que hago algo mal pero ya e probado de todo y nada (todo esto lo he echo dentro de casa).[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec][/HIGHLIGHT][/COLOR]http://www.banggood.com/WLtoys-V955-2_4GHz-4-Channel-Remote-Control-RC-Helicopter-RTF-p-73621.html[HIGHLIGHT=#ececec][/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ececec]Muchas gracias a todos.[/HIGHLIGHT][/COLOR]Has comprobado la longitud de las varillas de los servos. Igual las tienes desajustadas. En el manual creo que te indica la longitud que deben tener.
Hola R4SSL3,Una pregunta, ¿la emisora del V955 te enlaza con el V911-pro (que veo que también vuelas)?. En el enlace que has puesto de Banggood las fotos que muestran del Tx corresponden a un 6 CH, supongo que al V922. ¿Qué emisora te han enviado a tí junto al V955?.Por otra parte, si no te es molestia, ya contarás las diferencias que aprecias entre volar un 4 CH con flybar y un flybarless.Un saludo.Te comento otro tema por mp.