Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 03:30:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: extractor de piñones  (Leído 2165 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« : 20 de Mayo de 2009, 13:45:07 »

hola me he comprado un extractor de piñones y pensaba que tambien se podian meter los piñones pero no se si se puede o yo no se hacerlo.
os mando el enlace
http://www.modeltronic.es/extractor-de-pinones-p-2981.html
gracias.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2009, 14:14:44 »

un estractor sirve para extraer, no vale para ponerlos.
para ponerlos si no llevan prisionero lo mejor son pequeños golpes con una maza de nailon.
saludos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2009, 15:43:49 »

Yo he visto extractores (mas grandes eh!) que yo mismo he utilizado para rodamientos. Quitarlso y ponerlos. Y he visto tb en algún enlace extractores para piñones (creo, porque eran para aeromodelismo) prácticamente idénticos pero en pequeño tamaño. El que tú has puesto en el enlace no lo he visto nunca y no me lo imagino insertando un piñon.
 
De una forma u otra, como dice blau, con una maceta de nylon (vale cualquier material blando) y cuidado lo puedes hacer. Es más delicado un rodamiento y tb se puede hacer así.
 
Pero puesto que lo has comprado y ellos dicen que vale para ponerlos tb... pregúntales a los de modeltronic a ver que dicen.
 
Es que estos de modeltronic responden sólo a lo que quieren. Yo estoy esperando que me respondan a mi pregunta de falta de manual en un variador que me vendieron. Menos mal que los de CopterX me lo enviaron.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina