Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:11:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas de 450 disparadas  (Leído 3942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« : 22 de Febrero de 2014, 21:03:50 »

Buenas noches,

Acabo de empezar con los helis y de momento no tengo ninguna piña digna de mención. De momento sólo tengo que reportar una pala, un tubo de cola y un eje principal por encontronazos leves con la madre Tierra.

Esta tarde volando en un descampado cerca de mi casa un compañero estrenaba su Tarot 450 FBL. Al poco de levantarlo del suelo, ha vuelto a posarlo un poco bruscamente con el resultado de que las palas del helicóptero han salido disparadas a toda velocidad con el consiguiente susto. Al revisar el helicóptero las palas estaban arrancadas de cuajo a la altura del tornillo de sujeción, todavía quedaban los trozos de las palas sujetos por los tornillos. A parte de las palas el helicóptero estaba intacto, estamos hablando de que el heli estaba a menos de medio metro del suelo. ¿Cual puede ser el motivo de que se hayan roto las dos palas de este modo? No se te quedan muy buen cuerpo después de presenciar este tipo de accidentes, me viene a la cabeza la frase "Virgencita, virgecita, que me quede como estoy..."

Un saludo y felices vuelos,

AT/RO
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 21:10:46 por kjolur9 » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2014, 21:14:31 »

¿De qué material eran las palas?. ¿Eran nuevas o ya tenían uso?. ¿Estaban muy apretadas al portapalas?. ¿Ya se habían llevado algún golpe?.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2014, 21:26:48 »

Buenas noches,

Las palas a priori eran nuevas y sin tortas. Lo del apriete lo he mirado y me ha dado la impresión de que el trozo que aún estaba sujeto con el tornillo iba muy duro, costaba moverlo de su sitio ¿puede ser esta la razón del accidente?

Bye

RO
En línea
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2014, 19:33:06 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]Hoy me ha confirmado mi compañero de vuelo que las palas eran chinas a 3€ el par. ¿Posible material defectuoso?

Bye

AT/RO [/HIGHLIGHT]
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2014, 20:15:10 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]Hoy me ha confirmado mi compañero de vuelo que las palas eran chinas a 3€ el par. ¿Posible material defectuoso?

Bye

AT/RO [/HIGHLIGHT]


Ahí tienes la respuesta.. Esas palas van bien hasta que sale un par malo como ese y si tienes mala surte y te pilla te atraviesa una pala...
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2014, 00:07:17 »

Mala calidad y si estaban muy apretadas.... mala conjugacion

un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina