Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 18:11:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Walkera DEVO 8S  (Leído 60898 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2014, 22:32:22 »

Hola, acabo de recibir la Devo8s con un superCP, pero quisiera aprovechar para poder enlazar con un V912.
Alguien sabe si se puede poner alguna placa walkera compatible?
Saludos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2014, 22:38:41 »

Tendrás que usar el firmware de deviation y soldar un módulo, en el foro de deviation hay varios hilos donde explican como hacerlo.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2014, 22:42:01 »


Tendrás que usar el firmware de deviation y soldar un módulo, en el foro de deviation hay varios hilos donde explican como hacerlo.

Saludos

 
Ok, echaré un ojo por allí, a ver si me entero, ya que al recibirla hoy, todavía estoy pez, y mucho más para empezar el trasteo con ella y deviation.
Gracias
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
spidi123
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #18 : 27 de Febrero de 2014, 21:06:46 »

Gracias por la información. tendré en cuenta vuestros consejos, y eso de precios asequibles en España, me parece que es una utopia,

Saludos
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2014, 06:04:19 »


Tendrás que usar el firmware de deviation y soldar un módulo, en el foro de deviation hay varios hilos donde explican como hacerlo.

Saludos

 
Vale, el modulo ya está en camino, y aparentemente las fotos son lo suficiente gráficas para la colocación del mismo y del cableado.
Lo dificil es enterarse en las explicaciones de los videos en ingles.
También tengo el soft. he bajado las ultimas versiones, pero son 4 paquetes y no sé cual hay que usar, aparte también hay que instalar dfuse.
en fin, ya veremos.
Por cierto, después de 60 dís hemos estado sin alertas en galicia y he podido volar en la calle, aún así con alguna que otra ráfaga bastante canina, pero lo he disfutado.
Saludos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2014, 06:43:20 »

Kitos, en el hilo del Deviation explican como instalarlo, también tienes el manual que lo explica todo paso por paso (en inglés) en la web del Deviationtx.com y en breve saldrá el manual en castellano que lo ha traducido un compañero y está dando los últimos retoques.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2014, 17:02:39 »

Ya está disponible el manual Deviation en ESPAÑOL para la 6s, 8s y 12s gracias al compañero Antavgil que se lo ha currado, os pongo el enlace para su descarga:

http://www.deviationtx.com/user-manual/Documentation/Spanish/
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2014, 21:47:57 »


Ya está disponible el manual Deviation en ESPAÑOL para la 6s, 8s y 12s gracias al compañero Antavgil que se lo ha currado, os pongo el enlace para su descarga:

http://www.deviationtx.com/user-manual/Documentation/Spanish/

 
Por dios.
Esto no tiene precio para los torpes del ingles (seguro que no soy el único), gracias compis Antavgil por el trabajo y tiger por el post.
en este momento me acabo de desesperar porque mi módulo aun está por venir.
Me pondré a estudiar como loco a ver si el tiempo corre deprisita.
Saludos y gracias de nuevo
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #23 : 28 de Febrero de 2014, 21:55:30 »

Por cierto, tengo dificultades para mover el super CP y no tengo claro si es de la emi o del heli.
1º, al heli ya le zumbé un par de tarascazos, y las palas ya tienen algún nicazo.
Cuando empiezo a acelerar en modo normal vibra un poco antes de lebantar, ( supongo que por el desequilibrio de las palas, parece solventable, en el peor de los casos se cambian)
el tema es que cuando está en el aire, al acelerar mas allá del 50% se reduce mucho el rendimiento, bajan las revoluciones, zumba más lento y va a tierra, sin embargo en cuanto reduzco gas por debajo del 50% vuelve a acelerar normalmente, es escucha claramente que sube de vueltas.
Unos de los problemas que tengo también es el manual de la emisora, también está en inglés..... sin comentarios para mí.
He trimado el acelerador unos puntos para poder levantarlo, porque si no siempre tiene el paso de las pals negativo.
 
En fin nada que no le pase a un novato de tres al cuarto.
Que pensáis vostotros?
Lo pasaré al hilo de CP o podrá ser algún parametro configurable que yo haya cascado?
Cabe indicar que no he tocado la programación, y que todos los sticks están a 0, tal y como estaban el 1º día
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2014, 06:41:31 »

Seguramente tengas exceso de paso más allá del 50% del stick, añadido al bajo rendimiento del motor original que en ese helicópero casca pronto y a que si sueles agotar las lipos por debajo de su tensión nominal reiteradamente llegando al punto de volarlas hasta que el helicóptero deja de tener fuerza para sustentarse pierden eficiencia y acortan mucho su vida útil, también éste helicóptero peca de salirse la corona de su eje ó subirse el anillo que lo retiene justo debajo de la cabeza rotora provocando holgura que puedes comprobar tirando arriba y abajo del "gorro" o "seta" o como lo quieras llamar (el disco en forma de botón que hay arriba del todo) lo que provoca cambios en el paso involuntarios.



Aún así, también te digo que es completamente normal que al subir paso aumente el ángulo de las palas y por tanto el rozamiento de éstas con el aire, lo que provoca un sobreesfuerzo del motor y lipo considerable y pérdida de rpm.


SOLUCIONES:

Comprueba que el motor no esté llegando a su fin, a algunos apenas les ha durado 50 vuelos. De ser así hay que sustituirlo, te recomiendo el del MiniCP que dura más.

Comprueba que la cabeza rotora no tenga holguras, si las tiene saca el patín y aprieta bien la corona, después de ésto mira que el anillo retén del eje está ajustado a la posición más baja posible, si no es así afloja el tornillo lo llevas a su sitio y lo vuelves a apretar.

Comprueba que no se te haya doblado el eje del rotor, si es así sustituye por otro.

Comprueba el buen estado de las lipos, ponte un cronómetro e intenta no bajarlas de 3,7V

Comprueba que tienes correcta la curva de paso, te recomiendo medirla en grados, tienes una App para Android llamada Rc Heli Pitch para ello y en el hilo del SuperCP pusieron una tabla para poder calcularlos directanente con un metro o regla, te recomiendo L -2°, M 5° y H 10° para vuelo normal, OJO! que son grados en las palas para cada posción del stick y no son el valor que aparece en la emisora, de todas formas en el hilo del SuperCP tienes ese tema más que explicado.

Y no me enrollo más que éste hilo es de la emisora y no del heli, ahí ya tienes para un ratico entretenido jeje.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 06:44:53 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2014, 11:00:06 »

de inicio lo voy a pasar al hilo del CP.
Saludos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2014, 16:19:57 »

Otra mas.
Como se conecta la emi al pc?
El cable USB no hace nada, el pc ni se inmuta cuando la conecto.
Lo digo para comenzar los pasos antes de instalar deviation.
Lo normal sería actualizar y hacer copia de seguridad, pero no consigo que se conecte
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2014, 16:58:27 »

Para conectarla al PC con el Devention original necesitas tener instalado y abierto el Dfuse, la conectas con el cable USB que trae y la enciendes, si te pregunta por instalar controladores le dices que sí, cuando veas en la parte inferior de la ventana del Dfuse el nombre de la emisora es que ya la tienes conectada.

Para conectarla al PC una vez tengas el Deviation instalado házlo como dice en el manual, si ves que no te aparece como disco duro externo aguanta presionado el botón que te indica en el manual unos 10 segundos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #28 : 19 de Marzo de 2014, 20:04:18 »

Hola a todos, me acabo de pedir una devo 8s, con la intención de instalar el deviation para poder volar el blade 130x.
Sabéis si debo comprarme algún tipo de cable para usar el simulador o ya lo trae Huh??
Tampoco se muy bien como va el tema de las baterías para la emisora, si ya viene con una, si me la tengo que comprar y si funciona con pilas normales.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #29 : 19 de Marzo de 2014, 22:47:29 »

El cable para el simulador habla con el compañero McFly que te orientará al respecto, la 8s funciona con 4 pilas 1,5V tipo AA, pero puedes usar lipo, yo la pillé hace unos 2 años en ehirobo específica para la 8s (7,4V 800Mah) aunque la he visto en más tiendas, también puedes usar pilas recargables.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina