Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 10:56:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con F450 y Naza lite  (Leído 24349 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Paco222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #30 : 14 de Marzo de 2014, 08:56:16 »

Buenos dias.

Bueno, por aqui sigo con el F450, que se está convirtiendo en el proyecto interminable.

He de reconocer que después de varios días trasteando, esto es más dificil de lo que yo pensaba. Después de varias caidas y roturas, una de las caidas fué desde un sexto piso porque me quedé sin pilas en el mando !!! Bueno pues como os decía ya he cambiado la placa, varios motores y todas las hélices, y todavía no he conseguido un vuelo estable. Es realmente desmoralizante y muchos días me dan ganas de coger y tirarlo todo a la mierda.

Y ahora el buen aparato le ha dado por girar sobre si mismo, sí, se levanta del suelo pero gira sobre su eje. He cambiado los motores, he cambiado las hélices, pero reconozco que no sé que mas mirar. Por eso acudo a vosotros, a ver si podeís darme alguna indicación.

Gracias de antemano.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #31 : 19 de Noviembre de 2015, 10:41:58 »

Muy buenas, he adquirido un 450 con naza lite, la he configurado como bien aconsejáis, sobre todo con el failsafe me ha servido de mucho, ahora expongo un problema con dicho failsafe, cuando esta en gps y en atti me entra el failsafe sin problemas, pero en manual no entra y no hay forma, decís que tiene que entrar en cualquier modo de vuelo, algo debo estar haciendo mal y no se lo que es.

Saludos



PD. Si apago la emisora en manual, si entra el failsafe, pero con la palanquita no
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 10:47:19 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2015, 00:16:25 »

Muy buenas, he adquirido un 450 con naza lite, la he configurado como bien aconsejáis, sobre todo con el failsafe me ha servido de mucho, ahora expongo un problema con dicho failsafe, cuando esta en gps y en atti me entra el failsafe sin problemas, pero en manual no entra y no hay forma, decís que tiene que entrar en cualquier modo de vuelo, algo debo estar haciendo mal y no se lo que es.

Saludos



PD. Si apago la emisora en manual, si entra el failsafe, pero con la palanquita no

Condor cuando vas en modo manual, el GPS no está activado por lo que la palanquita es imposible que te deje activar el failsafe y la vuelta a casa, solo se activaría en caso como bien dices de apagar la emisora o que perdiera la señal. Sin embargo tanto en modo atti, como el modo GPS si que se una el GPS por lo que al activar la palanca te hace el failsafe o vuelta a casa.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #33 : 20 de Noviembre de 2015, 09:49:38 »

Eso mismo pensaba, pero al leer que el failsafe tiene que entrar en todos los modos de vuelo me rompía la cabeza y no daba con ello, otra pregunta el modo manual se suele usar? es que he leído que en la tecla de tres posiciones algunos ponen, modo gps, modo atti y fail safe, pero como yo nunca he volado estos aparatos, no se si se usa el manual o no.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #34 : 20 de Noviembre de 2015, 10:01:55 »

A ver Condor, que yo no te he entendido bien... Pero lo que tienes que estar seguro es de que cuando apagas la emisora, la naza se pone en posición FAIL SAFE (RTH). Y para eso da igual el modo en el que estés volando. Si apagas, y no se pone en modo Fail safe, es que lo tienes mal configurado.
Otra cosa es cómo tu selecciones los modos en una palanca de tres posiciones: si te sirve de ejemplo, yo tengo configurada una palanca de tres posiciones con modo ATTI, GPS, y Fail safe, aunque voy a cambiar la de fail safe por manual, ya que el fail safe(RTH) lo provoco yo apagando la emisora en caso necesario.
Pero importantísimo: al apagar la emisora tiene que quedarse activado el fail safe en la naza.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina