Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 19:08:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Futaba 8FG un par de cuestiones.(solucionado)  (Leído 1255 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« : 20 de Febrero de 2014, 15:43:17 »

Hola.
Tengo la emisora desde hace unos días y aunque he logrado configurar casi todo en el Phoenix a base de pruebas y errores, hay un par de cosas que me estan costando.( aún no tengo el helicóptero, pero estoy investigando todo lo que pueda de la emisora, para cuando lo tenga ir más a lo seguro y tener casi todo aprendido, ya que hay muchas más opciones que en mi antigua Futaba FF7 Super )

-Al subir de revoluciones el heli, resulta que hasta 25% va lineal y suavemente, pero a partir de ahí hasta el 100% me sube de golpe el gas, es decir por encima del 25% siempre está a tope de RPM y tengo la curva a 0-25-50-75-100
-Y otra cosa es como narices pongo un retardo para que al pasar de Normal a Idle1 lo haga poco a poco ya que ahora es todo de golpe y en el simulador me da igual, pero como haga eso en el heli real, me parece que el piñón y alguna cosa más van a sufrir más de la cuenta.
Saludos.


EDITO: El tema del retardo creo que al final de tanto tocar todo he dado con ello en "CONDICTION" , pero el tema de las revoluciones que por encima del 25% se pongan a tope no logro descifrarlo y seguro que es algo que no está o sí activado.

EDITO2: Solucionado lo de las revoluciones que por encima de 25% se ponian a tope...solución: desmarcar en el simulador Phoenix  dentro de la configuración del heli la casilla de GOBERNOR dentro de Main Rotor, que hace que las revoluciones esten siempre altas.

Espero que esto ayude a alguien.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 00:26:16 por licotero » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina