Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hinote creo que M9002 se refiere a cargar 2 baterías de 3S y creo que ese adaptador no sería válido. Corrígeme si me equivoco.Un Saludo.
Ups, perdón... como estabamos hablando de las 2S...Lo que te puse es para cargar dos 2S a la vez.Para cargar dos 3S a la vez sería este otro:http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_93&products_id=3648Tengo los dos adaptadores, el de 2S y el de 3S y funcionan OK.Con el 2x3S se carga como una de 6S.SIEMPRE LAS BATERÍAS DEBEN SER IGUALES Y ESTAR CON SIMILAR CARGA.
HolaYo tengo el IMAX B8 y para cargar dos lipos de 3S a la vez utilizo este cable:He de decirte que casi nunca las cargo de dos en dos por dos motivos:1- Me sobra tiempo para cargarlas de una en una2-Si las dos baterias a cargar no estan con el mismo voltaje carga ambas a la vez y despues descarga la mas cargada hasta equilibrar y la verdad e que a mi se me hace eterna la espera por que tarda bastante en hacer el equilibrado por que el IMAX detecta que es unasola lipo y debe dejar todas las celdas exactasUn saludo
Yo cargo todas mis 6S con él y hasta ahora ningun problema. Un saludo.
Seguis usando el B8?Es que necesito un cargador nuevo y este tiene muchas papeletas
Hola a todos;una pregunta de ignorante, con este cargador utilizaís fuente de alimentación para cargar baterías de 6S 5000mAp, si es así ¿qué tipo?Gracias por contestarChisum