Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 20:58:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como programar fail safe con canal aux1 conectad en spektrum dx7s  (Leído 1604 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 18 de Febrero de 2014, 13:19:12 »

Buenos dias, tengo un dx7s y un receptor ar7600, quiero programar el receptor que cuando entre en fail safe se me conecte el gas a medio gas mas o menos y que se me active la palanca del gyro en la tercera posicion, asi podria conectar el retorno a casa en fpv.
 
He visto un video donde en el proceso de bindear si quitas el bin del receptor antes de encender la emisora y la conectas con el gas a mitad y pones las palancas en la posicion deseada, quedaria asi predeterminado.
 
Pr a mi no hay manera que me enlace el receptor.
 
alguien puede decirme como programar un fail safe con la palanca del gyro( la de 3 posiciones aux1) conectada y el gas a la mitad?
 
muchas gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2014, 18:51:57 »

Buenas, a ver si recuerdo bien como lo hice yo en mi dx7. Primero pones la batería con el puente en el rx y empezara a parpadear para enlazar,sin encender la EMI quitas el puente, pones los parámetros k kieras y enlazas. Dime como te va y si no es así te lo miro.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina