Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:50:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EMISORA KO-V4&V5 DIGIACE  (Leído 1311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ton67
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 15 de Febrero de 2014, 22:19:15 »

Hola, tengo esta emisora desde los años 80 con la que volaba aviones, ahora que hace mucho que no la uso, me estoy iniciando en los helicópteros eléctricos de rc y me gustaría restaurar la vieja emisora para ponerla en funcionamiento. Esta en perfectas condiciones, lo único que necesita ser cambiado son las baterías de la emisora y la batería del receptor.como se puede ver tanto la emisora como la bateria del receptor usan pilas de NiCd  AA de 1.2voltios y 500mAh  y voy a sustituirlas por pilas AA de Ni-Mh de 2000 mAh de 1.2voltios. supongo que es correcto, espero vuestros consejos.otra cosa con la que desearía un poco de ayuda es el circuito de la bateria.. es evidente que tanto el de emisora como receptor estan hechos soldando las pilas en bateria.. +-+-+-+-+-+- ...e el caso de la bateria del receptor es facil ver como van soldados los cables, uno es el que alimenta el receptor y otro sirve para recargar las baterias..pero en el caso de la bateria de la emisora no tengo muy claro como tiene que ir los cables..os dejo unas fotos a ver si me podeis orientar. gracias por la ayuda.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina