Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:38:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Respuestos para MJX F45  (Leído 6594 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
roespiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« : 15 de Febrero de 2014, 21:47:22 »

Buenas noches a todos:

Después de leeros y aprender mucho de vosotros, me decidí a comprarme un MJX F45. El resultado: estupendo. Pero hoy he tenido un percance. Lo he estrellado contra una piscina y ha terminado en el fondo, lleno de agua. Después de saltar como un gato un muro y tirarme al agua con ropa para rescartarlo lo antes posible, el resultado después de secarlo bien parecen menos de los que esperaba (esperaba tener que tirarlo entero).

Los daños han sido un servo fuera de combate y una pieza de plástico del rotor principal rota. Os adjunto fotos:




¿Podéis orientarme dónde puede comprar estos repuestos a buen precio?

Un saludo y muchas gracias.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2014, 22:58:04 »

En España los tienes en modeltronic y sin no te importa esperar mira en ebay. De todos modos te recomiendo que compres un limpia contactos, crc por ejemplo y sumerjas los servos el motor y placa en él, ya que los restos de cloro que tendrás en los componentes una vez secos pueden causarte algún corto y dejarlos inservibles, si los sumerjes unas horas en crc minimizarás mucho el riesgo y si quieres dejarlo fino, sobretodo la placa, dale cuando la saques con un cepillo de dientes blando, (si esta usado mejor, pero límpialo bien antes), para quitar los posibles restos que queden en ella, yo lo he hecho con uno y nunca me dio problemas.


Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
roespiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2014, 21:16:19 »

Muchas gracias! La verdad es que tengo un limpia contactos y no había caído en usarlo, el WD40. Le daré un buen limpiado.

Por otro lado, como voy a pedir los repuestos, podría aprovechar ya para pedir agluna cosa más, ya que los gastos de envío son los mismos. ¿Me recomendáis alguna pieza que deba pedir para tenerla en la reserva?

Muchas gracias por adelantado!
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2014, 22:18:24 »

Nooo el wd40 no es un limpiacontactos... Una de las características de los limpiacontactos es que no son son conductores, el wd40 creo que es conductor por lo que te recomiendo que no lo utilices para eso...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
roespiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2014, 10:02:58 »

Gracias por avisar! Pensaba que era dieléctrico. ¿Me puedes recomendar algún limpiacontactos en particular y dónde es fácil encontrarlos?

Por otro lado, estoy vien el repuesto del servo y el heli tiene dos. Uno lo identifica como F45-016 y el F45-028. Yo, a la vista los veo exactamente iguales. ¿Realmente son iguales? Lo pregunto porque en la mayoría de las páginas de repuestos, o no identifican si es 016 o 028, o suelen tener el 016.

Gracias de nuevo.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2014, 17:07:46 »

¿Me puedes recomendar algún limpiacontactos en particular y dónde es fácil encontrarlos?
CRC Limpiador Electrónico y lo encuentras en Leroy Merlin o en una tienda de electrónica seguro que también lo encuentras
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
roespiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2014, 18:00:39 »

Muchas gracias! Lo buscaré.

Ahora la duda viene con los repuestos. En Alixpress tienes de todo, piezas sueltas, kits, etc. Y la verdad es que no sé qué comprar. No sé si ceñirme a sólo lo que necesito o, por un poco más, traerme algún kit con más piezas de repuesto.  Esto es como cuando vas de compras al super con unna lista, que al final de traes la lista y 20 cosas más. ¿Cuál elegirías de estos dos kits?

http://www.aliexpress.com/item/MJX-F45-F645-2-4G-RC-Helicopter-spare-parts-kits-free-shipping/1381209534.html
http://www.aliexpress.com/store/product/MJX-F45-F645-2-4G4-channels-RC-Helicopter-spare-parts-kits-free-shipping/914174_1292855617.html

También hay un kit por pocos euros donde vienen los motores de repuestos, pero éste lo he descartado porque, si me gusta el heli y le cojo el truco, le montaré un kit brushless.

Después hay un kit de 10 piezas como la que se me ha roto (que me da la sensación que sufre bastante) por 5 euros.

¿Cómo lo veis?
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2014, 18:54:30 »

mirate en modeltronic, es una pagina española y tienen de todo para tu heli, de un día para otro lo tienes
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2014, 22:23:58 »

Yo te recomiendo que compres sólo lo justo y necesario, ya que cuando le cojas el truco a ese, querrás pasarte a un 6 canales, ese heli para empezar esta bien, pero para poco más, ya que fuera no lo volarás bien... En cuanto al limpiacontactos el que tengo yo es el mismo que dice el compañero.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2014, 08:42:04 »

Antes de comprar el 6ch yo le pondría el motor bruhless, es un upgrade interesante por 27€ http://www.banggood.com/MJX-F45-Helicopter-Spare-Part-Super-Fast-Brushless-Motor-System-p-907918.html
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
roespiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2014, 21:19:44 »

He mirado en Modeltronic pero es una pena porque la tienen agotada. Voy a haceros caso y compraré sólo lo necesario. Por último, muchas gracias por el aporte del upgrade, estoy muy interesado pero antes quiero soltarme un poco con el de serie. Eso sí, compraré la batería lipo de 2200 que hablan muy bien de ella.

Muchas gracias!
En línea
roespiro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2014, 21:29:41 »

Por cierto, no conocía esta página y tiene unos precios de lujo. ¿Es de fiar?
He mirado en Modeltronic pero es una pena porque la tienen agotada. Voy a haceros caso y compraré sólo lo necesario. Por último, muchas gracias por el aporte del upgrade, estoy muy interesado pero antes quiero soltarme un poco con el de serie. Eso sí, compraré la batería lipo de 2200 que hablan muy bien de ella.

Muchas gracias!
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2014, 08:51:41 »

Yo mi experiencia es que la tienda es solo web ..pero lo que he comprado ..al dia siguiente o a lo mucho 2 estaba en casa  y todo bien....pero esa es mi experiencia...seguro que en algun caso habra metido la gamba esa web como casi todas por eso te digo que mi experiencia ha sido esa...y en este caso ha sido buena..saludos
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2014, 21:30:51 »

Yo también he comprado, todo ok.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina