Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:12:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde volar cerca de Barajas (Madrid NE)  (Leído 4183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« : 15 de Febrero de 2014, 20:33:40 »

Buenas, vivo en la zona de Barajas y estoy empezando en esto de los helicópteros así que me gustaría conocer algún sitio cómodo y no muy lejano donde quede la gente a volar sus helis, aviones u otros aparatos voladores que se tercien.

Un saludo,

AT/RO.
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2014, 09:37:32 »

Echale un vistazo a este hilo a ver si te sirve.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2014, 18:29:41 »

Hola...como dice Geko volamos en Vallecas (mírate el hilo), yo personalmente vivo en la Alameda de Osuna así que en Barajas tienes a un compañero.
Un saludo y si te interesa no dudes en decirlo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2014, 11:14:32 »

Buenas tardes compañeros,