Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:12:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde volar cerca de Barajas (Madrid NE)  (Leído 4183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« : 15 de Febrero de 2014, 20:33:40 »

Buenas, vivo en la zona de Barajas y estoy empezando en esto de los helicópteros así que me gustaría conocer algún sitio cómodo y no muy lejano donde quede la gente a volar sus helis, aviones u otros aparatos voladores que se tercien.

Un saludo,

AT/RO.
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2014, 09:37:32 »

Echale un vistazo a este hilo a ver si te sirve.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2014, 18:29:41 »

Hola...como dice Geko volamos en Vallecas (mírate el hilo), yo personalmente vivo en la Alameda de Osuna así que en Barajas tienes a un compañero.
Un saludo y si te interesa no dudes en decirlo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2014, 11:14:32 »

Buenas tardes compañeros,

Gracias por vuestra respuesta. Me alegra tener compañeros de afición aquí al lado. Me gustaría acercarme algún día a Vallecas a conocer a más gente. De todos modos, tratándose del sur de Madrid no me es posible ir tan lejos entre diario. Supongo que os referís al PAU de Vallecas.

El otro domingo me acerqué con un compañero a conocer a otro grupo que sale a volar en San Sebastian de los Reyes, justo a la altura del IKEA pero al otro lado de la A-1. Cuando no puedo aguantar, me acerco a un descampado que tengo casi a tiro de piedra de casa.

Kikolas, si te apetece quedamos cualquier día por aquí y además de echarnos unos volables podemos intercambiar impresiones del mundillo.

Un saludo,

AT/RO.
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2014, 08:42:08 »

Hola, hace tiempo que te comenté que yo también soy de esa zona(Alameda de Osuna), imagino que habrás encontrado ya gente con la que volar, si no es así...recuerda que nosotrossomos ya un buen grupo en donde hay gentede todos los niveles.
Aunque ya te lo comenté...acércate a Vallecas a conocernos o si quieres te paso mi telf. y quedamos por el barrio a tomar algo.
Un abrazo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina