Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:29:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No funciona helicoptero  (Leído 3132 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aflopez18
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 15 de Febrero de 2014, 03:39:46 »

HOLA A TODOS,

SOY NUEVO EN ESTO,


ACABO DE COMPRAR UN HELICÓPTERO RC EL MODELO ES LH-1103 4CH
PERO NO LE FUNCIONA LA PALANCA IZQUIERDA, LA DERECHA SI ARRANCAN QUE ES PARA MOVER LAS HÉLICES LATERALES Y LA HÉLICE TRASERA  PERO LA IZQUIERDA ES PARA LA HÉLICE CENTRAL Y ESA NO FUNCIONA, ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA YA QUE NO ME QUISIERON DAR CAMBIO DE MI HELICOPTERO



ESPERO SU RESPUESTA

ATT.

ALEX
CIUDAD DE GUATEMALA
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2014, 08:53:50 »

Hola bienvenido al foro seguro estas agusto por aqui, decirte que no escribas en mayuscula ya que es como si estuvieras gritando editalo y ponlo en minuscula porfavor, como a todo recienllegado lee las normas del foro, hay un hilo de presentaciones si lo ves bien puedes pasar por alli.

No se  que le puede pasar a tu heli ya que como parece que dices esta averiado me imagino que has probar veo que ese heli es por infrarojos mira si tiene para cambiar de canal vaya que  este en uno que no tenga todas las funciones , por aportar algo.   


P.D: no repitas post.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 09:00:09 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lobo_veinticinco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2014, 01:29:11 »

buenas mira para mi si decis que te anda la palanca que mueve los servos y la que no anda para vos es la de darle gas al heli me parece que no debe ser
problema del la radio es muy raro para mi no anda el motor fíjate si tiene todos los cables bien conctados,,,, algo debe estar suelto,,,
En línea
Rcbove
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2014, 12:30:24 »

Comprueba las conexiones de el motor principal y la placa, si el heli tiene mucho tiempo de vuelo es posible que las escobillas de el motor principal, se hayan desgastado, prueba a sustituirlo, y si es nuevo comprado en china, intenta reclamar algo a mi me passo algo parecido y me devolvieron un 35% del valor del producto.. algo es algo

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina