Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:29:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No funciona helicoptero  (Leído 3132 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aflopez18
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : 15 de Febrero de 2014, 03:39:46 »

HOLA A TODOS,

SOY NUEVO EN ESTO,


ACABO DE COMPRAR UN HELICÓPTERO RC EL MODELO ES LH-1103 4CH
PERO NO LE FUNCIONA LA PALANCA IZQUIERDA, LA DERECHA SI ARRANCAN QUE ES PARA MOVER LAS HÉLICES LATERALES Y LA HÉLICE TRASERA  PERO LA IZQUIERDA ES PARA LA HÉLICE CENTRAL Y ESA NO FUNCIONA, ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA YA QUE NO ME QUISIERON DAR CAMBIO DE MI HELICOPTERO



ESPERO SU RESPUESTA

ATT.

ALEX
CIUDAD DE GUATEMALA
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2014, 08:53:50 »

Hola bienvenido al foro seguro estas agusto por aqui, decirte que no escribas en mayuscula ya que es como si estuvieras gritando editalo y ponlo en minuscula porfavor, como a todo recienllegado lee las normas del foro, hay un hilo de presentaciones si lo ves bien puedes pasar por alli.

No se  que le puede pasar a tu heli ya que como parece que dices esta averiado me imagino que has probar veo que ese heli es por infrarojos mira si tiene para cambiar de canal vaya que  este en uno que no tenga todas las funciones , por aportar algo.   


P.D: no repitas post.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 09:00:09 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro