Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por tu respuesta Jav1vi.La verdad es que hablo más bien de un drone más "juguete", concretamente el X-DRONE G-SHOCK.. no sé si lo conocéis. La batería, si no me equivoco es de 350mah y no dura más de 10minutos. No tiene nada muy buena pinta.. ni las instrucciones, ni los materiales del mando, las pegatinas... excesivamente cutre.
Cita de: federicorvalan en 14 de Febrero de 2014, 12:02:31 pmGracias por tu respuesta Jav1vi.La verdad es que hablo más bien de un drone más "juguete", concretamente el X-DRONE G-SHOCK.. no sé si lo conocéis. La batería, si no me equivoco es de 350mah y no dura más de 10minutos. No tiene nada muy buena pinta.. ni las instrucciones, ni los materiales del mando, las pegatinas... excesivamente cutre.No se cuanto te habrá costado ese drone, pero por unos 32eur con gastos de envío, tienes un hubsan x4 v2 que es una maravilla, miralo en banggood.com
Cita de: Jav1vi en 15 de Febrero de 2014, 12:03:22 pmCita de: federicorvalan en 14 de Febrero de 2014, 12:02:31 pmGracias por tu respuesta Jav1vi.La verdad es que hablo más bien de un drone más "juguete", concretamente el X-DRONE G-SHOCK.. no sé si lo conocéis. La batería, si no me equivoco es de 350mah y no dura más de 10minutos. No tiene nada muy buena pinta.. ni las instrucciones, ni los materiales del mando, las pegatinas... excesivamente cutre.No se cuanto te habrá costado ese drone, pero por unos 32eur con gastos de envío, tienes un hubsan x4 v2 que es una maravilla, miralo en banggood.comY si buscas un poco mas, pues por 25€ en casa http://www.tmart.es/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2.4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-Black_p226126.html?cc=eur&fixed_price=hk_intl&utm_source=basees&utm_medium=organic&utm_term=14004981&utm_campaign=product&gclid=CNGL-Kj_zbwCFQkFwwodSVcAeAsaludos
Cita de: oscarvd en 15 de Febrero de 2014, 12:13:41 pmCita de: Jav1vi en 15 de Febrero de 2014, 12:03:22 pmCita de: federicorvalan en 14 de Febrero de 2014, 12:02:31 pmGracias por tu respuesta Jav1vi.La verdad es que hablo más bien de un drone más "juguete", concretamente el X-DRONE G-SHOCK.. no sé si lo conocéis. La batería, si no me equivoco es de 350mah y no dura más de 10minutos. No tiene nada muy buena pinta.. ni las instrucciones, ni los materiales del mando, las pegatinas... excesivamente cutre.No se cuanto te habrá costado ese drone, pero por unos 32eur con gastos de envío, tienes un hubsan x4 v2 que es una maravilla, miralo en banggood.comY si buscas un poco mas, pues por 25€ en casa http://www.tmart.es/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2.4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-Black_p226126.html?cc=eur&fixed_price=hk_intl&utm_source=basees&utm_medium=organic&utm_term=14004981&utm_campaign=product&gclid=CNGL-Kj_zbwCFQkFwwodSVcAeAsaludos Donde ves 25€? En ese enlace que has pasado sale 33.18€.. Jejje
Leches, es verdad Pilotero, como hay compra la jefa y siempre pago en dolares pues..........
Muchas gracias por vuestras respuestas.Miraré el Husban este que recomendais porque por ese precio no está nada mal.Creo que el mio cuesta 160€, me temo que es una estafa de las gordas:http://www.toy-stand.es/catalogo/x-drone-evolution-gshock¿qué opinais?