Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No puedo ver los enlaces.
jajaja, pues nada que Mad añada a la colección de ropa unas gafas de piloto, nos colocamos los polos, las gorras un repasito a estos videos y a , jajaja
Cita de: rociero en 14 de Febrero de 2014, 00:08:34 amjajaja, pues nada que Mad añada a la colección de ropa unas gafas de piloto, nos colocamos los polos, las gorras un repasito a estos videos y a , jajajaCalla, calla que no te oigan, todavía te parce poco todo el abanico de posibilidades que os he puesto? jajajajaja
jajaja, hombre corto no es pero alguna cosilla se podría añadir más... por lo menos las gafas de sol para Paco
Cita de: Alicantropo en 13 de Febrero de 2014, 08:20:20 amNo puedo ver los enlaces.Pues me parece raro, lo he comprobado tanto desde mi pc, como del móvil como del pc el curro y veo los videos sin problemas, prueba de nuevo que imagino que sería algún problema puntual, saludos.
Cita de: rociero en 13 de Febrero de 2014, 20:52:09 pmCita de: Alicantropo en 13 de Febrero de 2014, 08:20:20 amNo puedo ver los enlaces.Pues me parece raro, lo he comprobado tanto desde mi pc, como del móvil como del pc el curro y veo los videos sin problemas, prueba de nuevo que imagino que sería algún problema puntual, saludos.Ahora sí rociero, era problem de mi ordenador. Los he visto en otro... Muy chulos.