Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:51:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: V913 de WLToys da vueltas sin control, ¿qué falla?  (Leído 5050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arcturus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 11 de Febrero de 2014, 23:58:05 »

      Hace poco que tengo el helicóptero V913 de WLToys, es eléctrico, y al darle potencia, sin llegar a despegar, da vueltas en el sentido de las agujas del reloj sin control. En principio pensé que era debido a alguna avería en el giróscopo, ya que al mover la cola a golpecitos hacia el sentido contrario el heli recupera la posición, pero al hacerlo hacia el otro lado, que es hacia donde gira sin control, no recupera su posición, solo hago darle más velocidad hacia ese sentido.

       Este heli tiene el giróscopo integrado en la placa base. La he sustituido por otra nueva y me hace lo mismo. Sé que también puede fallar el rotor de cola, pero ¿cómo lo puedo averiguar?, ¿se puede deber a más cosas?.

       Gracias y saludos.-
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2014, 00:40:59 »

 Si gira en sentido de las agujas del reloj no es por falta de vueltas en el rotor si no por exceso.

Una pregunta tonta ¿has trimado la cola? Si funciona igual que el V911 a veces es necesario trimarlo varias veces, es decir, trimarlo a tope hacia el lado correspondiente, apagar el heli sin apagar la emisora, centrar el trim de cola en la emisora, encender el heli y repetir el proceso de trimado varias veces hasta que podamos dejar la cola centrada. Me paso en el V911 después de un golpe y lo solucione así.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
javi_85000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2014, 14:22:18 »

Cambiale la polaridad del motor de cola. Sigue los cables y mira a que conector van, quita el cnector de la placa, saca los cables del conector(tienen un tope de plastico), cambialos el de la izq por el de la derecha y viceversa y vuelve a poner el conector en su sitio y asi deberia arreglarse.
En línea

SYMA S31G
WLTOYS V913
HK 450 TT PRO V2 FBL
 
FUTABA 8FG
Arcturus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2014, 23:02:59 »

Hola amigos!!

         Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ahora no me funciona el rotor de cola. He mirado las conexiones del motor y las de la placa y están bien. Entonces, ¿puede que el giro descontrolado y este problema vengan del motor de la cola?, quisiera saberlo seguro por si tengo que cambiarlo. ¿Cómo me puedo asegurar?.

         Saludos.-
         

         
En línea
javi_85000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2014, 01:55:01 »

Prueba a conectar el motor de cola a los extremos de la bateria, asi sabras si va el motor.
En este helicoptero no se puede cambiar el giro, hay que cambiar la placa entera.
Yo tenia uno, y al final me daba problemas con el motor de cola y la placa y decidi nogastar mas dinero en el y pille un 450
En línea

SYMA S31G
WLTOYS V913
HK 450 TT PRO V2 FBL
 
FUTABA 8FG
lobo_veinticinco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2014, 01:37:54 »

es el motor de cola que te esta fallando por eso de gira en sentido de las agujas del reloj a veces parece a simple vista que anduviera bien cuando apenas lo empezas a darle gas pero cuando lo queres levantar empieza a dar vueltas  es el motor ,,, cámbiaselo y a volar de muevo amigo ,,, abrazo gde,,, es eso seguro,,,,a mi me paso lo mismo ,,,
En línea
Arcturus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2014, 22:51:35 »

Ok amigos muchas gracias¡!!! Voy a cambiar el motor de cola y a ver si vuelvo a disfrutar.

Saludos.
En línea
Rcbove
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2014, 17:23:13 »

También podría ser culpa del Gyro ( o acelerometro ), dicho caso tienes que cambiar la placa entera, te lo comento porque a mi me paso con un modelo de heli parecido
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina