Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:57:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Devo CH 10  (Leído 2179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
spidi123
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« : 10 de Febrero de 2014, 17:32:24 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y principiante en RC, mi pregunta es que estoy barajando la posibilidad de comparme un heli y he visto en el foro que la emisora Devo 10 CH es una buena opción para empezar y así cuando pase a un 450 ya sirve supongo.De momento veré una opción mas económica y me sirva de práctica hasta dar el salto a los mas grandes
Mi pregunta es si la Devo 10 en el menu multilenguaje viene en castellano y si es una buena opción de compra y si sirve como simulador para entrenar.

Saludos
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 18:17:15 por spidi123 » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2014, 18:26:18 »

Hola spidi123.

Antes de nada, hay un apartado para las presentaciones, por lo que te invito a que pases por él y te leas las normas del foro ( como suelen recomendar los moderadores).

La Devo 10 es la que tengo yo, y sí, viene en castellano, sirve para 450 ( e incluso mayores), es una buena opción de compra calidad-precio para iniciarse ( e incluso si ya se tiene experiencia) y sirve para el simulador para entrenar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2014, 18:31:18 »

Tiene castellano, es buena emisora, además le puedes cambiar el software a Deviation en unos minutos y te sirve para volar muchos más protocolos y marcas (algunos requieren instalación de hardware adicional), con ella puedes volar desde cualquier micro de Walkera, e-Flite, Nine Eagles y utilizar receptores DSM2/DSMX (Spektrum) y los Orange (que los tienes desde 5$) con los que puedes volar helicópteros y aviones de cualquier tamaño, además de poder usarla en simuladores sin tener que usar Dongles...

Echa un vistazo también a la 8s, que por un poco más es una pasada (yo la tengo y no la cambio por ninguna otra).
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2014, 18:35:04 »

Hola bienvenido, como te indica el compañero y se invita a todo el mundo, lee las normas del foro si no lo has hecho ya, además puedes pasarte por el hilo de presentaciones y contarnos un poco más de ti. Con respecto a la emi ya tienes varias respuestas, yo no la conozco personalmente pero con un poco que leas el foro te darás cuenta que los compañeros que la tienen están muy contentos,  espero que estés muy a gusto por aquí, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina