Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
WenasYo estaba como tu hace poco, y me he decantado por un dji 450 por temas economicos, viene con vuelta a casa, naza y gps, asi q mismas carcteristicas y a un menor precio( 1/5 parte ) y pienso q para empezar es lo mas acertado, claro esta q lo he hecho siguiendo los consejos de algun compañero del foro q entienden bastante mas q yoMas adelante me plantearia un phantom 2, pero ahora toca aprender y divertirse con esteEspero haberte ayudado en algo, salu2
Cita de: andres en 09 de Febrero de 2014, 00:19:10 amWenasYo estaba como tu hace poco, y me he decantado por un dji 450 por temas economicos, viene con vuelta a casa, naza y gps, asi q mismas carcteristicas y a un menor precio( 1/5 parte ) y pienso q para empezar es lo mas acertado, claro esta q lo he hecho siguiendo los consejos de algun compañero del foro q entienden bastante mas q yoMas adelante me plantearia un phantom 2, pero ahora toca aprender y divertirse con esteEspero haberte ayudado en algo, salu2Sí que me has ayudado: a tener más opciones, jajajaHe estado mirando el F450 y no sale mal, aunque hay varias opciones, como la Naza Lite con o sin GPS, la Naza V2, con patines o sin patines, etc. Todas las versiones que me han interesado vienen sin receptor ni batería, por lo que hay que comprarlas aparte ( receptor quizá Devo si fuera compatible, así aprovecho la emisora), por lo que el precio final viene a ser más o menos el mismo que el Walkera o la versión 1.1 del Phantom.Aún así he hecho una primera búsqueda sin profundizar mucho. Seguro que si busco por un lado sólo el frame y por otro los motores, electrónica y demás, pordía salir algo más barato.Pero ya digo que esto es un primer sondeo, puesto que la intención primera era ir por un heli de 450, pero después de ver en persona el vuelo de un Phantom, me está llamando mucho esto de los multi
Pues para que la duda sea más grande, Walkera ha sacado la versión PRO. Con Gimbal de 2 ejes para Go Pro Hero 3 y con FPV, también con Frame para alojar batería de 5200 Mah, que le daría los 25 minutos de vuelo, también a controlar por Wi FiAlcance de 2Km con la Devo 10. Etc etc etcCaracterísticas en página de Walkera