Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo personalmente compraría un poco más de 5A, ya que aunque ahora la quieras para el imax nunca se sabe, además esta fuente que pones en el enlace me parece un poco cara, ya que si eliges la opción de 10A por ejemplo te sale por 21 euros y 26 euros la de 15A. En el foro muchos compañeros tenemos esta que por 24 euros te da 30A http://www.ebay.es/itm/360W-DC-12V-30A-Fuente-de-Alimentacion-LED-Alimentador-Transformador-/271295012544?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2a715ec0, yo la tengo he cargado varias lipos de 6s juntas sin problemas, saludos.
Buenas chicos despues de muuuuuxo tiempo fuera del hobby por falta de tiempo me decido a retomar mi preciado Trex 450 y lo primero es cargar las lipos, pero la vieja fuente de PC esta muerta asi que he visto este post y mi pregunta es si esta fuente se tiene que modificar para los conectores de los cargadores no? Me ira bien para mis cargadores turnigy acucell 6 y mi xpeak 3 plus a la vez? Gracias!
Ok gracias tengo un par de dudas mas, veo que tiene detras los bornes para meterle el cableado, le puedo meter los 220 directamente? Veo que tiene para empalmarle la linea de FAse, Neutra y toma tierra, lo otro que pone - V + V etc para que sirve? son las salidas para conectarle el cargador positivo y negativo respectivamente?Osea que por lo que veo necesito ademas de la fuente un cable que vaya del enchufe a la fuente, peor de la fuente al cargador lo puedo meter directamente o necesita algun tipo de acople?Saludos
joer que apañados!! ja jaCreo que al tener dos cargadores me hare un apaño como don rodrigo, aunque me tengo que hacer con alguna pieza blanca como la suya o similar ;) je jeRespecto al enchufe con toma tierra de los que tengo solo tengo con positivo o negativo, me tendre que comprar los cables y el enchufe por separado y empalmar ;)Pues nada a sacar el polvo al soldador y a darle caña! muchas gracias chicos!! Fuente comprada y en camino!!! je je