Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:18:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: fx052 4ch  (Leído 10663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2014, 14:39:55 »

si dices que desajustando el plato el heli puedes manejarlo el fallo esta en que el heli o bien tiene el eje del rotor mal o no esta bien equilibrado el peso o bien por mal montaje de fabrica o por desajuste no hay otra

por que eso significa que tanto la placa como la emisora y demas esta todo correcto a si que miralo por que hay algo que no cuadra, y menuda mala suerte macho
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2014, 17:05:45 »

Ya te digo que si es mala suerte.

Eso por lo que comentas que no me cuadraba que fuera por la electrónica. Como ya dije anteriormente, el eje parece estar bien, no parece estar doblado. Sobre el peso, pues con la batería puesta, no tiende a desequilibrarse hacia los lados, y como la llevo algo adelantada, debería inclinarse hacia delante y no hacia atrás, así que el problema debe estar en otro lado.

Sólo me falta descartar desajustes o que esté mal montado de fábrica, cosa poco probable por cierto.

De todas maneras desmontaré el servo de alabeo, que es el que no acaba de ir correctamente bien y el que más problemas me da, que hoy me he dado cuenta que a veces se queda enganchado en la posición más baja ( alabeo a derechas) sin recorrido hacia uno de los extremos.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
ec-abs
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2014, 14:21:30 »

Pues yo con el tiempecito que está haciendo, aún no he podido probar el centrado del plato que os comenté.... a ver si el próximo finde os puedo aportar algo...
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2014, 18:46:05 »

Yo llevo desde diciembre con este heli y estoy cada día más contento. Tengo dos el primero me lo cargé por Gili...as y el segundo lo tengo muy bien.

He de decir que el ajuste de cola me dio algún quedradero de cabeza, pero hay que hacerlo trimando tanto el trim de cola como el ajuste de balance que es la rueda superior. Si todo está bien debe quedar casi clavado.

ADVERTENCIA de BATERIA: Si por casualidad le metes una batería que al cargarse supere los 8,4v tu placa receptora va a correr serio peligro. Yo quemé una por no controlar el valor de los voltios.

Suerte y a disfrutarlo.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2014, 09:55:14 »

De momento tengo el 052 apartado hasta que mire qué hacer con el plato, si reparalo o cambiarlo ( me toca pedirlo a china, que aquí no lo he visto).
Esto pensando en ponerle un tornillito a modo de pasador, pero no estoy seguro si aguantaría las torsiones laterales. Además que con el roce acabaría comiendose la guía. Pero es que no quiero gastarme mucho más dinero en este heli.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #20 : 14 de Febrero de 2014, 08:27:52 »

LOs repuestos de este heli son muy economicos, si no pides una placa receptora o unos servos.
Me estoy reconstruyendo el primer heli que destrozé poco a poco y me ha salido muy bien de precio.

Un saludo
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #21 : 14 de Febrero de 2014, 10:25:26 »

¿ Y no te sobrará un plato cíclico por ahí? XD
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #22 : 14 de Febrero de 2014, 11:23:32 »

¿ Y no te sobrará un plato cíclico por ahí? XD


Jejej no lo siento, pero si quieres te pido uno a china
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #23 : 14 de Febrero de 2014, 16:44:36 »

No, no, tranquilo. De momento haré algo el McGyver y si no resulta ya pediré a china Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina