Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 13:11:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Cual vuela mejor?
cual es mas agil? - 1 (100%)
cual es mas rapido? - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: WLToy V912 o V913 ??  (Leído 14618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : 04 de Febrero de 2014, 16:37:45 »

Compañeros..
Empece con V911 y me encanto la manera que se maniobra.. y luego quise brincar al MiniCP (6ch) pero ufff es una locura... aun no lo puedo controlar....(de hecho lo tengo descompuesto, no enlace con la emisora)

quiero continuar con 4ch por ahora y estoy en un dilema... que me recomiendan V912 o V913 de WLTOYS??

he visto videos y veo que el V912 vuela mas rapido y mas agil que el V913, en lo personal con mi V911 lo puedo volar y parece mosca de lo rapido que vuela...

alguna recomendacion con estos 2 helis que les menciono?

Gracias
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2014, 17:17:46 »

Creo que seria mas fácil que contesten aqui http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=1.0 ya que es el sitio donde están los hilos
de los modelos que citas , un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2014, 20:36:54 »

yo te aconsejo que te sigas soltando con el v911 y que lo domines a la perfecion y luego lo saques al exterior con dias de viento suave y lo intentes "domar"
empieza haciendo ochos ochos invertidos y vuelos con la cola mirando hacia el lado opuesto que hagas desplazamientos laterales hacia ti y hacia el lado opuesto circulos y demas en el exterior con dias de poco viento y una vez domines el heli te compres un 6ch del tipo super cp y un simulador.

mi consejo es que aguantes mas el micro heli por que es mas resistente y aunque siempre es tentador tener un heli de mayor tamaño tienes que ser consciente de que es mas facil de romper que los pequeñitos .



comentas que tienes un mini cp de 6ch y que te cuesta controlarlo puedes entrar en el hilo del foro y que te aconsejen una configuracion para ponertelo mas docil modificando los dual rates y exponenciales para que por la parte del centro del stick tengas menos mando y volarlo siempre en modo normal hasta que adquieras cierto nivel en un simulador ya sea el phoenix u otro similar
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 20:42:13 por caespock » En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2014, 22:51:47 »

He combinado los temas para que este todo junto y en el foro que corresponde. Phidello  con que preguntes una vez es suficiente no es necesario preguntar lo mismo en dos sitios distintos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2014, 05:07:58 »

Lo siento por el doble post...

Caespock... Pues el 911 ya lo hago como quiera... Disfruto mucho volarlo,,, siempre lo he volado en exteriores pero con los aires a veces solo lo puedes volarlo en un sentido (sentido del aire) del otro lado solo lo mantengo por que el aire le gana jeje
Quiero continuar con 4Ch pero quisiera volarlo mas alto y mas lejos y apenas con un heli mas grande para alcanzarlo a ver...
Nunca se me ocurrio bajarle el % a las palancas de mi MiniCp, pero por ahora no he logrado hacer el enlace, asi que por ahora quiero continuar con el V912 o V913,,,,,
Gracias por los consejos.... Pero ya me decidi,,,,, agarrare el V913!
En línea
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2014, 14:39:44 »

Lo siento por el doble post...

Caespock... Pues el 911 ya lo hago como quiera... Disfruto mucho volarlo,,, siempre lo he volado en exteriores pero con los aires a veces solo lo puedes volarlo en un sentido (sentido del aire) del otro lado solo lo mantengo por que el aire le gana jeje
Quiero continuar con 4Ch pero quisiera volarlo mas alto y mas lejos y apenas con un heli mas grande para alcanzarlo a ver...
Nunca se me ocurrio bajarle el % a las palancas de mi MiniCp, pero por ahora no he logrado hacer el enlace, asi que por ahora quiero continuar con el V912 o V913,,,,,
Gracias por los consejos.... Pero ya me decidi,,,,, agarrare el V913!

Tengo el v913 y no te vas a arrepentir, pedazo heli de 4ch, grandote y super estable.

Suerte compi y a disfrutar
Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
tartesso
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2014, 12:27:11 »

pues yo llevo dos tres dias con el v912 y es muy manejable, ya casi lo tengo dominado, pero no es para volar en casa con muebles y demas, es demasiado grande, asi que el 913 me imagino que peor.
De momento  lo estoy volando en el garaje ya que hace un viento fuera que no me atrevo a intenterlo en exterior, pero cuando mejore el tiempo veremos que tal se porta al aire libre.
De todas formas por lo que he visto los wltoys son eleccion segura, asi que seguro que no te arrepientes, que lo disfrutes.
En línea

SALVATION 23 COAXIAL(en la estanteria)
WLTOYS V912
WLTOYS V922

HISKY FBL100+ HT8
ALIGN TREX 500 ESP(en el taller)
SIMULADOR PHOENIX 5.0M

FUTABA T8J

iCHARGER 1010B+
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2014, 16:14:22 »

Gracias!!
Compre el V913, super emocionante la primera vez que lo vole....
solo me duro 2 dias jejeje... 
por mi casa hay un campo grande, asi que me doy el lujo de darle a toda velocidad,,, pero perdi el control y lo estrelle..
ahora estoy esperando la refaccion, se me rompio la base donde va instalada el Flybar
 
El V912 tambien se ve que vuela super bien! de hecho trae la opcion para instalarle camara,,, veo que la tarjeta del 913 tambien tiene una conexion extra, pero no se para que sea..
 
Saludos
En línea
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2014, 16:20:21 »

es un buen heli para aprender el unico pero que le veia era el tamaño que al ser tan grande el porrazo si lo estrellas tambien lo es y al ser tan grande es un poco mas complicado volarlo dentro de casa en el salon , por eso te aconseje uno mas pequeño que es el que tengo yo el v911 a ese le puedes dar todas las tortas que quieras y no se rompre y vuela igual de bien ke el v912 o el v913 y si despues quieres uno mas grande te pasas a los 6 ch y lo disfrutas mas.




un saludo y disfruta de tu heli
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2014, 21:04:50 »

Me alegro Phidello que te compraras el v913, es un heli muy noble,estable  y grandote, mis amiguetes están alucinados con el , lo que si hice yo fue hacerme con el v911 hasta que lo tenia muy controlado y después me compre este v913 y por el momento disfruto de el un montón y no he roto nada por el momento.

También decirte que no tiene nada que ver con un 6ch, bueno al menos coges dedos y disfrutas, yo tengo un trex 250 y ufff me hago con el a duras penas, por el momento, jejejeje, lo que si te recomiendo que si vas a dar el salto a 6ch te compres un micro de  6ch para practicar en casa,  yo me compre el v922 y estoy contentísimo con el y por supuesto simulador...

Saludos
angeluis

Saludos
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
Rcbove
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2014, 11:24:22 »

Si señor buen heli el v913, yo también lo he tenido hasta que destroze el engranaje de la cola, [COLOR=#NaNNaNNaN]ahora[/COLOR] en vez de repararlo estoy esperando a que me llegue el V922 de WLtoys, para empezar con un 6ch.
Si estas harto de los
4ch lo que deverias hacer es cojer ese MiniCP i [COLOR=#NaNNaNNaN]darle[/COLOR] a los 6ch.
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2014, 22:28:22 »

Hola, alguien sabe si al V912 se le puede colocar un receptor Walkera para volarlo con una Devo 8s
Sabéis que placa podría ser compatible.
me acaba de llegar el superCP con Devo8s y querría aprovechar para utilizarla como emisora única e ir haciendo dedos.
Saludos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2014, 22:35:44 »

Podrias adaptarlo si pero aparte del receptor tienes que adaptarle un gyroscopio dado que este esta en la misma placa del receptor del v912
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2014, 09:44:25 »

Recibí mi V912 con la nueva placa y emisora. Que pedazo de heli, vaya velocidad que coge como te despistes, es muy estable, estoy encantadisimo con este heli. Tiene un peligro... como te acomodes te quedas en él y no pasas a 6 ch  Cheesy Cheesy


<a href="http://www.youtube.com/v/KLcia6F_n6g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KLcia6F_n6g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 14:27:18 por rociero » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2014, 12:35:40 »

Recibí mi V912 con la nueva placa y emisora. Que pedazo de heli, vaya velocidad que coge como te despistes, es muy estable, estoy encantadisimo con este heli. Tiene un peligro... como te acomodes te quedas en él y no pasas a 6 ch  Cheesy Cheesy


http://youtu.be/KLcia6F_n6g



Muy chulo el video. De acomodarse nada. Ya verás como quieres más y no puedes evitar el gusanillo de lis 6ch.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina