Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola txipi , de serie es como mejor va, no le hace falta mas que poner patines de los que no se rompen, vuela que te cagas.eso si para los que estan acostumbrado a los helis de transmision de cola, los primeros vuelos te da la sensacion de que la cola deriva, pero es asi, cuando te acostumbras ni te enteras.
La verdad es que tiene una pinta buenísima, y la decoración está muy chula.
Lo que yo suelo hacer cpn las palas de cola de paso fijo es doblarlas con la mano de forma que tengan más paso
Hola.Acabo de adquirir un micro de estos y como solo encuentro hilo sobre el mcpx y no sobre el BL que considero que poco o nada tienen que ver pues abro este hilo para todo lo que tenga que ver con este heli.No puedo dar mi opinión sobre el helicóptero de serie ya que el que e adquirido era de un amigo y está lleno de upgrades, pero parece que casi todos los comentarios lo ponen muy bien y por lo que llevo visto el cacharro promete.Es increíble además la cantidad de mejoras que existen para el por lo que se puede volver un capricho bien caro, ya que de entrada tiene un precio aproximado de unos 180€ cosa que personalmente me parece excesivo, si le vas sumando pues ya sabéis,,, aunque tengo que admitir que aun sin tenerlo de el todo afinado es el mejor micro de este tamaño que e probado...De momento dejo una foto de el mío a ver si poco a poco vamos colgando algún vídeo y mas fotos de los que tenga la peña por aquí...Saludos y buenos vuelos.
Txipicopter, espero que este heli te dé todas las satisfacciones posibles y que consigas solucionar lo de las palas. Este heli estuve a punto de comprarlo en vez del v120 y al final me decidí por el 120 y en qué mala hora. Cuando estuve mirando este heli acababa de salir el trex150 y lo que yo iba buscando era un micro con motor de cola que fuese a 2S, o sea, mas potente que el minicp. Este heli es el competidor mas potente del trex y según muchos otros foros es un muy buen heli recien salido de fábrica. Seguiré muy de cerca este hilo y si te puedo ayudar encontrando alguna solución para lo de la cola te lo haré saber. De todas formas ya de serie este heli siempre tiene un poco de cola de pez pero que no imposibilita para nada hacer muy buen 3D con él. Me alegro de la compra que has hecho y ¡¡a darle caña¡¡