Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:37:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee fp  (Leído 7941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« : 17 de Mayo de 2009, 18:21:17 »

Hola a todos.
Yo tengo el Honey FP que no se si tiene cabida en este hilo, os lanzo una pregunta si no es aqui perdonar y remitirme al hilo correspondiente.
El caso es que me parece totalmente incontrolable y no se si cnabiando los servos del ciclico mejoraria algo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 21:09:26 por pynga » En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 20:59:23 »

Hola a todos.
Yo tengo el Honey FP que no se si tiene cabida en este hilo, os lanzo una pregunta si no es aqui perdonar y remitirme al hilo correspondiente.
El caso es que me parece totalmente incontrolable y no se si cnabiando los servos del ciclico mejoraria algo.
buenas compi pues yo te cuento mi experiencia, los servos que venian en el mio no habia forma respondian super rapido y con mucho recorrido y la emisora que me venia no tenia para limitarlos asi que me pille unos mas normalillos y mejoro muchisimo al menos podias hacer estacionarios mas relajado. de todas formas espera para ver que te dicen los que estan con este modelo ahora. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2009, 22:09:14 »

Ahora mismo lo tengo en la UVI, pero si eso es lo que te pasaba a ti probare cogiendo el brazo un orificio mas adentro en el servo, supongo que con esto tendra mas fuerza el servo al hacer menos "palanca" sera mas lento y tendra menos recorrido.
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2009, 18:15:14 »

 
 
 
Ya me han llegado los recambios, luego pondre unas fotos por que es de risa literalmente he cambiado el heli.
En cuanto a cambiar los links de agujero no se si se podra, pues me doy cuenta que perderan la horizontalidad, ya me direis algo.
Una duda mas el tubo de cola nuevo queda suelto, he leido por alguna parte que lo bueno es hecharle una gota de ciano y dejarla secar para luego introducir el tubo a presion ¿Es valida esta solucion?
 
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2009, 12:44:17 »



Bueno estas son las piezecillas que he tenido que cambiar jeje casi nada.








Y este el lamentable aspecto del brico-chasis anterior.
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 17:55:15 »

Ya esta montado el bichin, he intentado mejorarlo de forma economica, ya que mi opinion es que no merece la pena gastar dinero en el, simplemente que funcione hasta que llegue otro, lo que he hecho es cambiar el flybar por uno mas largo 4 cm aprobechando una varilla del taca-taca y el cambio de los links que comentaba antes, no se si sera las horas de simulador o las mejoras o todo a la vez pero se nota bastante la mejoria, he detectado que el poco torque del motor de cola cuando corrijo la cola hace que esta suba o baje con lo cual lo hace muy pero que muy inestable aun asi seguire quemando baterias algo bueno tendra que salir aunque no creo que pueda aprender a volar con el si que a soltarme.   
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2009, 10:09:23 »

¿Nadie tiene uno de estos? Es para poder compartir impresiones, a ver si somos capaces de levantarlo decentemente,  mi "nivel de vuelo" por decirlo de alguna forma es intentar evitar la colision, y desde luego que con el simulador llego bastante mas lejos.
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2009, 11:45:34 »

Yo tengo uno de estos, y lo he dejado aparcado por que no hay manera de controlarlo.
He llegado a donde tú has llegado, ha no estamparlo contra la pared, pero de ahí a hacer un estacionario.........
Ahora me he comprado un Big Lama, y esto si es estabilidad. No se si serán las horas con el Honey o por lo fácil que es.
El otro día le cargue una lipo y lo puse en marcha, ya no me acordaba de lo nervioso que era, acostumbrado ahora al Big Lama, lo he notado una barbaridad.
Dices que le has alargado el flybar y has notado mejoría, probaré yo también, así mientras cargo la batería de uno, puedo probar con el otro. Lo del chasis, no lo entiendo, para que lo has alargado?
Lo que es una cagada es la emisora que trae, la del honey ya me falla, suerte que compré el nuevo y trae la misma, sólo hay que cambiarle el cristal. De todas maneras creo que el siguiente paso será hacerme con una decente que me sirva para algo más.
Aquí una baratita: http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=46&products_id=383 aunque por ese precio te puedes pillar una futaba o similar de segunda mano. No se, ya veremos más adelante.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
TorReX8n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2009, 13:17:40 »

No es que haya querido alargar el chasis, es que se partio el apoyo del 4 en 1 y en su lugar puse esa pieza que ademas al ser metalica ayudaba con el C.G
En línea

Honey Bee FP (Receptor 5 in 1 ungovernor includes)
HK-450 Esperando montaje
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2009, 13:36:50 »

Si que es verdad que el Centro de Gravedad va muy hacia atrás, sobre todo si le cambias las baterías por las lipo que pesan menos.
Yo le puse en la base de los patines unos corchos para amortiguar las caidas (mr cargué un patin), y aprobechando le clavé dos tornillos a las puntas de los corchos para dar más peso delante.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2009, 11:15:24 »



Hechadle un vistazo a esta WEB  hay muchas mejorillas para el Honey Bee y otros.

Muy interesante el cambio de patines por lo débiles que son los originales, así como los tirantes de la cola, para evitar que se suelte y que flexe.
http://www.rtf-heli.com/ESKYHBFPMENU.html
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 12:39:59 por pynga » En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2009, 02:42:46 »

Hola a todos,
yo no he tenido este heli pero si probado algunos. Si que es algo dificil de controlar, sobre todo si es el primer heli, pero como todos los pasos fijos tiene una ventajilla. Es fácil de reglar y ajustar, y algunos de estos reglajes pueden servir para hacerlo más manejable.
Casi todos los reglajes van a depender (para el ajuste fino) del gusto del piloto y forma de volar.
 
-BRAZOS DE LOS SERVOS: si cambias las varillas de alambre a un agujero más interior del brazo, la respuesta al mando será mas lenta, y viceversa.
-BARRA ESTABILIZADORA:  una barra más larga por lo general hace "más mando" y una más corta lo contrario. Quitar los pesos o ponerlos más a dentro (en los helis q se puede) va a dar mando más rápido, y lo contrario.
-Si se le pone un piñón con un diente más habrá más velocidad de rotor, y reacción de mando más rápida (menos efecto péndulo, etc).
A veces dos dientes más, y cortar palas un pelín darán todavía un heli más manejable y preciso, aunque pueda bajar tiempo de vuelo.
 
Cambiarle a Lipos  si no las trae, también tendrá efecto similar, aunque cuidado no freir nada.
 
Se podría seguir así un rato, pero lo importante y fácil para empezar son las posiciones de varillas en los servos, y que todo lo demás esté bien calibrado:
-Barra est. montada muy simétrica, exacta a muerte con calibre digital.
-Aletas 100% horizontales y  paralelas
- y claro, centro de gravedad muy bien centrado
 
Perdonar por lo largo del rollo y a ver si algo ayuda... 
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
metaloide
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


eldeldani@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2009, 06:08:02 »

Hola a todos, me inauguro en este portal con mi primer mensaje,

Pues sí, yo tengo y uso el Esky HoneyBee FP V2 (2.4 Ghz) y la verdad que estoy muy contento, previamente tuve el walkera #4 que viene a ser lo mismo pero en peor calidad en todos los aspectos una kaka comparado con el esky. Eso sí hasta que lo he podido volar bien, le he hecho bastantes upgrades y mucho simulador. Actualmente lo saco a exteriores cuando hace poco viento y se pueden hacer traslaciones bastante rápidas.

Sin tener mucha idea de este hobby, diría que es el heli perfecto para aprender con helis de 4ch de un sólo rotor (no coaxiales). Fácil de reparar y barato.

Cosas que le he cambiado

1. Acortamiento y pesos quitados del flybar
2. motor xtreme 380x
3. palas xtreme de 8 grados
4. superskids
5. upgrade rotor principal de aluminio de xtreme
6. Lipos
7. Acortamiento en 2cm de la cola (la veía muy larga)

Aquí me tenéis volándolo en mi casa para que veais que estable es ahora
<a href="http://www.youtube.com/v/5rVwnX5uvc4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5rVwnX5uvc4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Espero que no sea ilegal colgar links de youtube... siendo nuevo

Saludos
En línea

HK450 (montaje pendiente)
Belt CP V2 (primeros vuelos, accidentes: 1)
HoneyBee FP Xtreme (volando)
Walkera #4 (muerto)
metaloide
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


eldeldani@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2009, 06:10:18 »

Se me olvidaba, aquí teneis una wiki dedicada a este heli con las posibles mejoras que se le pueden hacer

http://www.eflightwiki.com/eflightwiki/index.php?title=HoneyBeeFP

Yo ya he dejado de gastarme dinero en él y ahora me paso al Belt CP V2, a ver si me sigue enganchando el hobby.
En línea

HK450 (montaje pendiente)
Belt CP V2 (primeros vuelos, accidentes: 1)
HoneyBee FP Xtreme (volando)
Walkera #4 (muerto)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2009, 16:22:19 »

metaloide bienvenido al foro. Ya veo que el Hooney Bee FP lo tienes dominado para volarlo en ese corto espacio. Seguro que cualquier heli que cojas ahora te parecerá una balsa comparado con ese. Lo dicho bienvenido y nos vemos por aquí. Ah se me olvidaba como eres nuevo leeté las normas del foro.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina