Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, llevo tiempo dándole vueltas y voy a volver a ponerme con el tema del vídeo aéreo. Viendo lo que hay ahora a nivel de opciones y posibilidades creo que un phanton 2 con zemuse y gopro 3 seria lo suyo.Que opinais los que llevais tiempo probando distintas opciones.Saludos
Cita de: davidpradam en 29 de Enero de 2014, 12:10:48 pmBuenas, llevo tiempo dándole vueltas y voy a volver a ponerme con el tema del vídeo aéreo. Viendo lo que hay ahora a nivel de opciones y posibilidades creo que un phanton 2 con zemuse y gopro 3 seria lo suyo.Que opinais los que llevais tiempo probando distintas opciones.SaludosHola David sin duda la opción que comentas es muy buena, ciertamente sino necesitas más y quieres algo fácil y sin complicaciones creo que es la mejor opción del mercado, la verdad es que la calidad de los vídeos y estabilización está a una muy buena altura. Además de poder añadirle tx de video y iOSD para FPV e incluso datalink y waypoints hacen el conjunto bastante completito. Yo lo tengo y la verdad por ahora estoy encantado. Otra cosa sería que pensaras hacer otro tipo de vídeos con otro tipo de cámaras mas pesadas que ya tendrías que hacerte con un hexa u octo. Un Saludo.
Bueno, al final, he conseguido un Spidex con gimbal brushless y naza lite+gps....Ya contare...