Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:53:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien con Wltoys v913 ??  (Leído 11135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« : 29 de Enero de 2014, 11:44:35 »

Pues eso, que me he pillado un v913 es un 4 canales para el exterior y así  libero tensión del Trex 250 que ufff que peligro tiene y voy poco a poco con el, naaaaa intentando estacionarios...

Bueno al lio, el v913 es de 70 cm y es por así llamarlo el hermano mayor del v912, lo acabo de recibir y la primera impresión es muy buena...pedazo de heli comparado con su hermanito v911, que ojala sea igual de estable y duro, que por cierto ya lo domino bastante y me lo paso pipa por el salón, jajajaja

Lastima el día que hace hoy, lloviendo y un airazo que tira para atrás!! que si nooo!!!!

Algún compi lo tenéis Huh? alguna recomendación ??

He leído en otro foro lo de la conexión del motor a la placa...que trae unos pines muy finos al igual que los cables, sin proteger y no soportan tanto amperaje, parece ser que si te pasas de rosca con el motor este se recalienta bastante y pasa este calor al conector power que al ser tan fino lo fulmina y termina afectando a algunos componentes de la placa....y al final hay que cambiarla entera....

Uffff si es así vaya fallo de wltoys, parece mentira que con lo bien que van los v911 y v912 hayan sacado el v913 con este gran fallo...

habéis observado esto ??

Bueno ya os contaré...

Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2014, 17:36:31 »

Sobre el tema que comentas no te puedo ayudar porque no conozco tu heli, lo que si te digo que cuidado con los 4ch en exterior, por mucho que diga el fabricante o el de la tienda que vale para exterior la realidad no es así, este imagino que al ser grande aguantará un poco más el viento pero como sople un poquito se lo lleva seguro, a si que cuidado, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2014, 09:50:09 »

Sobre el tema que comentas no te puedo ayudar porque no conozco tu heli, lo que si te digo que cuidado con los 4ch en exterior, por mucho que diga el fabricante o el de la tienda que vale para exterior la realidad no es así, este imagino que al ser grande aguantará un poco más el viento pero como sople un poquito se lo lleva seguro, a si que cuidado, saludos.


Gracias rociero,
La verdad que ayer al final lo volé y es super estable hacia un pelín de aire en donde estaba y me hacía con el perfectamente, pero claro no hay que fiarse...

Pesa 480gr y la verdad que es robusto y fuerte, le di varios trastazos mientras lo trimaba y pensé que había roto algo!! pues nada de nada, trae una lipo de 7,4 de 1500 mah y la verdad que tira muy muy bien y dura aprox 7 minutillos, el motor de cola va protegido, trae 2 palas de repuesto y también una del motor de cola, la emisora no tiene nada que ver a la del v911, es de 5ch, la he probado con el v911 y enlaza a la primera y va mucho más fina...

Os adjunto unas fotos:



y aquí comparándolo con el v911 y las emisoras:



Iré comentando...

Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2014, 10:15:36 »

Saludos angeluis,

Yo tengo un FX052 que es un 4ch del mismo tamaño, es duro, pero trae unas lipos muy justas de 7,4v y 1100 mAh.

LAs amplié con unas Nano Tech de 1500 mah y va de fábula. El problema es que de cola cuesta un poco estabilizarlo y la emisora es de juguete.

Despùés de mucho mirar he decidido comprarme este V913, pero lo pediré con una placa receptora de repuesto.

Gracias y a disfrutarlo.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2014, 10:41:54 »


..., la emisora no tiene nada que ver a la del v911, es de 5ch, la he probado con el v911 y enlaza a la primera y va mucho más fina...


Buenas angeluis,

Me interesa este comentario de la emisora. Por lo que he podido ver en la foto parece que es la "buena" que se comercializa con una de las versiones del V911, en particular con el verde (de la 2ª generación, creo) como RTF aunque se puede adquirir también por separado.

La cuestión es que me estoy planteando comprar un V911-pro y quería saber si realmente merece la pena pagar esos 10 € de más que supone comprar la emisora por un lado, el heli y el cargador y baterías por otro. ¿Realmente se vuela mucho mejor el V911?¿En qué lo notas?.

Gracias.
En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2014, 10:46:42 »

Saludos angeluis,

Yo tengo un FX052 que es un 4ch del mismo tamaño, es duro, pero trae unas lipos muy justas de 7,4v y 1100 mAh.

LAs amplié con unas Nano Tech de 1500 mah y va de fábula. El problema es que de cola cuesta un poco estabilizarlo y la emisora es de juguete.

Despùés de mucho mirar he decidido comprarme este V913, pero lo pediré con una placa receptora de repuesto.

Gracias y a disfrutarlo.

Buenas Alicantropo,

El problema de la placa que comentan, ayer después de agotar la batería no note excesivo calor, quite el conector y estaba normal, la placa tambien la toque y nada, bien, no se, a lo mejor lo han corregido, lo que trae también esta placa es el conector libre para la cámara  Wltoys que se puede poner en el v912 y se activa desde la emisora pues son iguales, yo la compraré haber que tal...

Antes no había muchos repuestos pero ya están todos y muy baratos.

Bueno, vamos comentando
Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2014, 11:22:49 »


..., la emisora no tiene nada que ver a la del v911, es de 5ch, la he probado con el v911 y enlaza a la primera y va mucho más fina...


Buenas angeluis,

Me interesa este comentario de la emisora. Por lo que he podido ver en la foto parece que es la "buena" que se comercializa con una de las versiones del V911, en particular con el verde (de la 2ª generación, creo) como RTF aunque se puede adquirir también por separado.

La cuestión es que me estoy planteando comprar un V911-pro y quería saber si realmente merece la pena pagar esos 10 € de más que supone comprar la emisora por un lado, el heli y el cargador y baterías por otro. ¿Realmente se vuela mucho mejor el V911?¿En qué lo notas?.

Gracias.

La verdad que la emisora del v911 y esta del v913 que es la misma que el v912 no tiene nada que ver, simplemente los sticks y los recorridos son mas sensibles y exactos y en el vuelo lo noto un montón, es de cinco canales, es de tamaño y peso similar a mi Futaba 6ex, la pantalla mas grande y con mas luz, lleva el enganche para la cinta de cuello, en vez de 6 pilas lleva 4 (que es una ventaja también), lleva un botón superior derecho en el que manteniendolo pulsado pones a tope el motor, lleva otro botón en el menú que activas la cámara si tu placa lo soporta (v912 y v913 y más modelos de wltoys) en fin yo solo le veo ventajas después de usar las dos y encima me vale para los 2 helis por lo menos a mi, he leído a algún compi que ha tenido algún problema al sincronizarlo pero creo que era fallo de la emi...

En fin espero haberte ayudado

Saludos
angeluis
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 11:27:23 por angeluis » En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2014, 22:29:08 »

Bueno pues os dejo un enlace de un pequeño vídeo de esta tarde para que veáis lo estable que es, lo vuelo en una habitación pequeña y lo despego encima en la cama con lo que conlleva el efecto aire:

https://www.youtube.com/watch?v=sjdH-H1YQGg&feature=youtube_gdata_player

Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2014, 19:22:16 »

Muy estable el vuelo.
Yo ya estoy a la espera del mío, pena que me haya pillado el nuevo año chino Lengua
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2014, 18:45:58 »

Pues al final es verdad que compartimos placa con el v912 y además la antigua, la que no soporta la conexión de cámara...

aqui la foto de mi placa para que veáis que es la misma:




Lo bueno es que la nueva cuesta en banggood 8,45euros :

http://www.banggood.com/New-PCB-For-WLtoys-V912-RC-Helicopter-p-83053.html



Bueno vamos comentando

Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina