Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sobre el tema que comentas no te puedo ayudar porque no conozco tu heli, lo que si te digo que cuidado con los 4ch en exterior, por mucho que diga el fabricante o el de la tienda que vale para exterior la realidad no es así, este imagino que al ser grande aguantará un poco más el viento pero como sople un poquito se lo lleva seguro, a si que cuidado, saludos.
..., la emisora no tiene nada que ver a la del v911, es de 5ch, la he probado con el v911 y enlaza a la primera y va mucho más fina...
Saludos angeluis,Yo tengo un FX052 que es un 4ch del mismo tamaño, es duro, pero trae unas lipos muy justas de 7,4v y 1100 mAh.LAs amplié con unas Nano Tech de 1500 mah y va de fábula. El problema es que de cola cuesta un poco estabilizarlo y la emisora es de juguete.Despùés de mucho mirar he decidido comprarme este V913, pero lo pediré con una placa receptora de repuesto.Gracias y a disfrutarlo.
Cita de: angeluis en 30 de Enero de 2014, 09:50:09 am..., la emisora no tiene nada que ver a la del v911, es de 5ch, la he probado con el v911 y enlaza a la primera y va mucho más fina...Buenas angeluis,Me interesa este comentario de la emisora. Por lo que he podido ver en la foto parece que es la "buena" que se comercializa con una de las versiones del V911, en particular con el verde (de la 2ª generación, creo) como RTF aunque se puede adquirir también por separado.La cuestión es que me estoy planteando comprar un V911-pro y quería saber si realmente merece la pena pagar esos 10 € de más que supone comprar la emisora por un lado, el heli y el cargador y baterías por otro. ¿Realmente se vuela mucho mejor el V911?¿En qué lo notas?.Gracias.