Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 21:24:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aqui dejo unas fotillo de alguno de mis helis  (Leído 4178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« : 28 de Enero de 2014, 14:43:32 »

pues eso aqui os dejo algunas fotos de mis helis. esta uno chino de dos canales de mi niña tambien el resto son un fx059, wl v911, y un thunder tiger mini titan 325 con sus emisoras .

El mini titan tuvo un pequeño percance y tengo que cambiar tubo de cola y coronas dentadas

En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2014, 14:59:42 »

No está mal esa flota, para la próxima tenemos un hilo donde ponemos las fotillos de nuestros modelos. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=183.1020

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2014, 15:02:42 »

gracias !! lo tendre en cuenta.
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2014, 18:56:05 »

Caespok, ¿qué tal te va el FX059?. Yo tengo a su hermano mayor, el 052, y estoy muy contento con él. Es duro de narices, aunque para mi el punto débil es la emisora ( igual que la que tienes tú), con poco alcance y una apariencia "de juguete".
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2014, 20:30:46 »

el helicoptero va estupendo, es igualito que el v912. y el tuyo es equiparable al v913 de wl toys , yo me decante por este modelo por que lei en varios sitios que la electonica que lleva este modelo, es mejor que la que equipan los de wl toys y me decante por el modelo mas pequeño por que al ser mas liviano que su hermano presuponi que era mas agil y como bien dices la emisora que trae es de jugete, si tambien es cierto que vuelan muy muy bien.

La otra pega de estos modelos es la falta de repuestos a nivel nacional pues solo lo trabajan dos empresas en españa que yo sepa una es helimax y la otra no se como se llamaba.

es un muy buen helicoptero para empezar a practicar los dos modelos son de 4ch y son estupendos para vuelos indoor y exterior como viento muy suave o nulo o en el mejor de los casos moderado, pero ya teniendo cierta practica. disfrutalo y si alguna vez tienes alguna duda pues preguntame lo que quieras
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2014, 13:10:48 »


La otra pega de estos modelos es la falta de repuestos a nivel nacional pues solo lo trabajan dos empresas en españa que yo sepa una es helimax y la otra no se como se llamaba.


Dímelo a mi, que llevo casi dos meses esperando repuestos desde China, aunque supongo que me llegarán dentro de poco
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina